Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

Nacho lf

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque llevo algún tiempo leyendoos. Tengo un carro con algunos años pero que se conserva muy bien, y el año pasado al fin convencí a mi mujer para que probase el camping y parece que le ha picado el gusanillo un poco, y más viendo que mi hija, con menos de tres años disfrutó de lo lindo.
La cosa que el unico pero que puso era la incomodidad de no tener baño por las noches, que le gustaría una caravana, así que en ello estamos.. mirando y mirando..
Y ahí va mi pregunta, he visto varias, y una de ellas, está muy bien, tanto de precio como conservada, lo único que me echa un poco para atrás (no tengo ni idea sobre el tema, ya leyendo por aqui veo que es normal) el que tiene un aire acondicionado de casa instalado, tengo que tener especial cuidado con algo a la hora de mirarla?(tema humedades o algo) ¿la descarto directamente? la verdad que está muy bien de precio y la unica pega que le vi en principio era eso, no se si sera una chorrada...
Gracias de antemano y saludos desde Córdoba.
 
Bienvenido.

Si la quieres para rutear.. .eso te mete entre 50 y 70 kgrs... porque sí.

A parte de que estéticamente es una "aberración".

Pero si todo lo demás te compensa.

Obviamente, para pasar las tuberías desde el compresor hasta el evaporador, ha tenido que hacer agujeros (y grandes) así que revisa que eso está muy bien sellado.

Lo dicho. Yo no me la compraría (hay cientos de caravanas para vender no tan "tuneadas", pero lo mismo no la compras y te arrepientes toda la vida, así que...).

Suerte y un saludo.
 
Bienvenido
Si sólo te frena eso y tiene toda la documentación, te queda un conjunto equibrado,..., podrías quitarlo. Si el compresor va instalado en el arcón seguro que le echa mucho peso a la lanza.
 
Bienvenido, solo penaliza la visión y si el peso , por contra si esta bien en verano lo agradecerás de forma feroz, unas cosas por otras.
 
Si la caravana está bien de precio, la instalación del aire no hace que entre agua, el precio no sube por tenerlo y lo mas importante... Si te gusta: A POR ELLA.
El aire acondicionado, en verano viene bien, pero bueno, algunos no llevamos y con un ventilador nos apañamos.

Si con el tiempo no lo usas o ves que pesa demasiado, lo quitas y tienes la caravana que te gusta.

El tema del WC en el carro, con un poty lo solucionas y es mas barato que la caravana.
Mis hijas quitaron el pañal con el poty del carro. Les hacía ilusión apretar el botón del agua cuando terminaban, je, je.
Me acuerdo el primer día, que a las 2 de la madrugada, todavía estábamos usando el poty. En dos días, lo vacié tres veces.
 
Bueno, pues finalmente por pensarlo tanto resulta que ya la han vendido... ??
Asi que a seguir buscando, y aprendiendo.. Gracias a todos y ya volveré a dar la lata con mas preguntas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues a lo mejor hasta lo agradeces........ buscala con paciencia. ...... las prisas en estas cosas a veces son malas consejeras...
 
Sí es por el wc, píllate un potty para el carro, y solucionado...

Ah...

Y bienvenido...


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bienvenido!!
Ya ves....no era la vuestra.
Tranquilo que la cv te encontrará a ti.
Suerte

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Yo creo que la paciencia la tienes que tener para decidir que es lo que quieres.
Pensar bien la distribución, tamaño, y precio.

Una vez lo tengas pensado, si ves una con esas características, no esperes mucho.
Las caravanas buenas, bonitas y baratas duran poco.

Eso si, no te aconsejo que hagas muchos kilómetros para ir a verla. A veces te vuelves sin ella y con cara de haber perdido tiempo y dinero.
Busca por tu zona y si encuentras lo que te encaja, la revisas y está en condiciones y con papeles, adelante, sin pensarlo dos veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com