Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y primer viaje

JASSCANAN

calladit@
Hola a todos me llamo Javi soy de Asturias y empiezo en el mundo de la caravana despues de pasar por la tienda de campaña .
He adquirido una knaus 500 sport vimara la cual es arrastrada por un honda crv .
Tenemos reservadas las vacaciones en el camping marjal costa blanca a partir del 24 de junio ,mi duda es que queremos salir el domingo 23 y hacer tarde noche en un camping o area de caravanas por la zona de Albacete ,pero no veo nada cerca de la ruta que llevo , si sabeis algun sitio o camping para pasar la tarde noche ,os lo agredeceria , saludos
 
Hola a todos me llamo Javi soy de Asturias y empiezo en el mundo de la caravana despues de pasar por la tienda de campaña .
He adquirido una knaus 500 sport vimara la cual es arrastrada por un honda crv .
Tenemos reservadas las vacaciones en el camping marjal costa blanca a partir del 24 de junio ,mi duda es que queremos salir el domingo 23 y hacer tarde noche en un camping o area de caravanas por la zona de Albacete ,pero no veo nada cerca de la ruta que llevo , si sabeis algun sitio o camping para pasar la tarde noche ,os lo agredeceria , saludos

Como te pilla riopar? Hay al menos un par de camping allí y tienes muy cerca el nacimiento del río mundo
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Saludos desde Valencia.

¡Menudo salto! De una tienda de campaña a una Vimara 500, vais a flipar. Que la disfrutéis.

Como camping, mira a ver si os encaja el Camping El Escorial. Os pilla cerca de la AP6 y está, mas o menos, a medio camino de vuestro destino.
 
El Greco en Toledo, o en Aranjuez, mas en ruta sin tener que desviarte tanto el de Aranjuez.

un saludo
 
Gracias por las respuestas ,nuestra idea era salir el domingo por la mañana y acercarme lo mas posible a la zona de Albacete para que al dia siguiente nos quede poco viaje y entrar en el camping temprano .Y a la vuelta estar 2 o 3 dias en el de Aranjuez o el Escorial
Ire por la A6 hasta madrid y despues por la e-901, A31,A30 .
Echare un vistazo a los que me recomendais ,saludos
 
Bienvenido!! Yo intentaría salir temprano y llegar del tiron, la noche del 23 es la verbena de San Juan y seguramente en el camping montarán una buena...
 
En mi opinión, y viajando con niños, es una verdadera paliza... Cambiando de tema, desde Madrid nosotros siempre vamos por la autopista AP-36, una de las de peaje que han sido rescatadas. Es un dinerillo, creo que alrededor de 11 euros, pero está fantástica y no hay tráfico apenas. Vamos, que se va más solo que la una. Para un viaje al año e ir tranquilo creemos que es lo mejor.

Un saludo.
 
En mi opinión, y viajando con niños, es una verdadera paliza... Cambiando de tema, desde Madrid nosotros siempre vamos por la autopista AP-36, una de las de peaje que han sido rescatadas. Es un dinerillo, creo que alrededor de 11 euros, pero está fantástica y no hay tráfico apenas. Vamos, que se va más solo que la una. Para un viaje al año e ir tranquilo creemos que es lo mejor.
Tienes razon al final optamos por quedarnos en el camping de aranjuez el domingo y el lunes salir temprano para alicante ,saludos
 
Si tienes previsto pasar por Albacete en Chinchilla de Montearagón tienes área de pernocta, creo que admiten caravanas, es muy amplia, está iluminada y pegada al pueblo, que por cierto, merece una visita.
 
Bienvenido, este puente de mayo fuimos de MADRID al Marjal, y pasamos la noche en Almansa, gasolinera con zona para caravanas. El rte está abierto toda la noche y pernoctan muchos camiones, éramos dos autos y dos caravanas.
 
Hola a todos me llamo Javi soy de Asturias y empiezo en el mundo de la caravana despues de pasar por la tienda de campaña .
He adquirido una knaus 500 sport vimara la cual es arrastrada por un honda crv .
Tenemos reservadas las vacaciones en el camping marjal costa blanca a partir del 24 de junio ,mi duda es que queremos salir el domingo 23 y hacer tarde noche en un camping o area de caravanas por la zona de Albacete ,pero no veo nada cerca de la ruta que llevo , si sabeis algun sitio o camping para pasar la tarde noche ,os lo agredeceria , saludos

Busca un area frecuentada por Camioneros, y pasar la noche no tiene problema alguno.
saludos
 
Sí pocas alternativas, o desviarse un poco hacia Segura de la Sierra...
Yo antes de áreas de camioneros estacionaba en el interior de algún pueblo...
Enhorabuena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com