Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y primera RUN de camping. (Equipamiento)

GJPalillon420

calladit@
Buenas a todos, somos una pareja de Sevilla que esta empezando en el mundo del camping;
Tenemos varias experiencias previas pero nunca montandolo nosotros, despues de estar varios dias en un camping de vacaciones hemos decidido empezar recopilar nuestro equipamiento.

Llevamos varios dias leyendo el foro y informandonos acerca de las marcas y de como nos gustaria tener dispuesta la parcela.
La cuestion es que vamos a equiparlo todo en dos mochilas de senderismo gigante, el peso y el espacio ha de ser milimétrico.

En cuanto a tienda nos decidimos tras mirar varias, por la Skandika Kambo 4
Lona de suelo impermeable
Para el colchon el Quechua Air Confort de 1.40
Barbacoa Aktive portatil.
Luces de exterior para la tienda, vajilla de camping,Hamaca con mosquitera, un inflador electrico, lampara led.
Alargador multienchufe de rollo.
Powerbank
Par de sillas portatiles en funda.
Hornilla electrica de gas en lata.
Viajamos en tren, y con un carrito plegable , ya que vamos directos al destino y no a aventurarnos, el camping ya lo conocemos.
Gracias a todos, soy forero del mundo de las plantas y tambien de los peces , ahora conozco el mundo del camping y la acampada!
ticket.png

Hola!
Me encanta vuestra idea.
Os escribo desde el móvil, y no se me da bien...
Mañana os suelto una parrafada desde el teclado del ordenador.
Un saludo.

Bienvenidos al foro y al mundo campista @GJPalillon420 ,veo que viajáis con lo justo justo y que habéis pensado en todo lo que podéis necesitar.
Evidentemente tenéis que evitar todo lo superfluo y premiar todo lo estrictamente imprescindible.
Saludos desde Alicante

Así es, soy del 92 y esto del carnet de conducir se me esta resistiendo, llevo varios meses dandole al palo, tengo mil historias laborales entre manos y se me esta resistiendo el tema de los test.
Aun asi me niego a que nos quedemos en casa en verano teniendo tantos campings a tiro de piedra en tren, a mi mujer le parece genial así que al lío.
Gracias por el recibimiento se que sois dos maestros camperos y que Mancebo es de hacer camping en tienda en especial, asi que me oriento por vosotros.

© 2004-2024 Webcampista.com