Jmiranda
timid@
Buenos dias,
Me llamo Jose y depués de varios años haciendo camping en tienda nos hemos decidio ha comprar una CV. Ha costado pero ya tenemos nuestra Fendt Saphir 490 TKM del 2003.
Os quiero dar las gracias nada mas empezar, ya que mirando CV di por casualidad con vuestra web y comentaros que he seguido muchos consejos sabios de foreros.
Finalmente este viernes será el dia marcado con una X en el calendario. El estreno. Estoy mas nervioso que ratón corriendo en las ruedas esas de carrusel
.
Ya he visto, en el foro, varios consejos pero no sé si me dejaré alguno como buen novato:
1. Clases para enganchar la CV. Aprobado por cierto.
2. Eliminación de la pintura de la bola para no contaminar los ferodos.
3. Mesas bajadas y foscorits/mosquiteras arriba.
4. Comprobación de todas las luces de circulación de la CV.
5. Alargo con conector CEE y clavija (todo estanco) hecho.
6. Retrovisores comprados.
7. Distribución del peso (avancé, ect) en la parte central baja de la CV, lo mas cerca de los ejes.
8. Gas preparado y desconectado, por supuesto.
9. Depósito de agua limpia vacio.
10. Falta por hacerme la base de apoyo para terrenos blando visto en un tuto-bricolaje de un compañero del foro.
11. Sillas, mesas, sacos y cachivaches varios de menaje.
12. Mujer, niñas y coche OK.
13. Muchas ganas.
No sé si me dejo algo, ya me indicareis.
Grácias a todos.
Me llamo Jose y depués de varios años haciendo camping en tienda nos hemos decidio ha comprar una CV. Ha costado pero ya tenemos nuestra Fendt Saphir 490 TKM del 2003.
Os quiero dar las gracias nada mas empezar, ya que mirando CV di por casualidad con vuestra web y comentaros que he seguido muchos consejos sabios de foreros.
Finalmente este viernes será el dia marcado con una X en el calendario. El estreno. Estoy mas nervioso que ratón corriendo en las ruedas esas de carrusel

Ya he visto, en el foro, varios consejos pero no sé si me dejaré alguno como buen novato:
1. Clases para enganchar la CV. Aprobado por cierto.
2. Eliminación de la pintura de la bola para no contaminar los ferodos.
3. Mesas bajadas y foscorits/mosquiteras arriba.
4. Comprobación de todas las luces de circulación de la CV.
5. Alargo con conector CEE y clavija (todo estanco) hecho.
6. Retrovisores comprados.
7. Distribución del peso (avancé, ect) en la parte central baja de la CV, lo mas cerca de los ejes.
8. Gas preparado y desconectado, por supuesto.
9. Depósito de agua limpia vacio.
10. Falta por hacerme la base de apoyo para terrenos blando visto en un tuto-bricolaje de un compañero del foro.
11. Sillas, mesas, sacos y cachivaches varios de menaje.
12. Mujer, niñas y coche OK.
13. Muchas ganas.
No sé si me dejo algo, ya me indicareis.
Grácias a todos.