Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y problema.

Javiure

calladit@
Hola a tod@s.
Bueno me presento soy Javi de un pueblecito de Valencia , hace 15 días compramos una caravana de ocasion marca Gruau Espace 59-ce y ya la estrenamos estas Pascuas.
El problema viene cuando en una esquina trasera de la caravana por dentro me doy cuenta que la de madera (una chapa que forra la parte ) esta como podrida , ahí hay una puerta trasera y he decidido a quitar la moldura a ver que hay y me doy cuenta que entre la chapa exterior y dentro la madera esta desecha y podrida.
Como lo reparo?
Que hay detrás de la paret?
Si hay madera que hago abro la paret interior y cambio la madera o intento pegarlo todo y sellarlo?
Siento esta presentación pero me hubiera gustado otra.
Tengo fotos si se como subirlas os las pongo.
Gracias de antemano.
 
Hola bienvenido! Y suerte con tu problema.que seguro que entre todos te echan una mano y lo solucionas en un plisplas.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde BCN...
Esa caravana que has comprado de ocasión... ¿te refieres en una tienda de caravanas?... pues ves allí y que te arreglen ellos el problema... hay unos cuantos hilos en el foro de compras de caravanas que tienen problemas... si lees alguno verás como están el tema legal en caso de reclamaciones...
Suerte.
 
Y revisa si la documentación está en regla, has de tener una TIT como la del coche y si es de más de 750kg, el permiso de circulación, también como el del coche. Otro papel no sirve.

Bienvenido y suerte con la reparación.
 
Buenas, si eres manitas y tienes tiempo y ganas lo que hay que hacer es descubrir todo lo que hay podrido y cambiarlo sea suelo o pared, luego se recubre con lo más parecido que encuentres a lo original y listo. Si no te quieres pringar siempre puedes acudir a un profesional y que te haga un presupuesto a veces no es tan caro. Cuando compras una caravana de segundamano antigua lo normal es que tengas que añadir al presupuesto una partida para arreglillos. Si te sirve de consuelo yo compré la mia por 4 y tuve que poner otros mil para revisión cambio de ruedas sustituir alguna cortinilla y cambiar un listón podrido solucionar alguna humedad...etc. Ahora tengo la caravana que quería y total por 5 mil euros. Saludos
 
Hola chicos gracias por la bienvenida.
La caravana la compre aún particular con contrato de compraventa y todo correcto , tiene toda la documentación en regla y ya la tengo a mi nombre ya que es de matrícula roja.
Voy a intentar desmontar por dentro y sanear todo, el interior es muy común se encuentra facil.
Luego subo fotos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
5dad941f8ad8fc5634dcc8f6d529674a.jpg

b6ee70b87528ee2b9c78e9a7e5f2a317.jpg

83f75bdd35b2f5834843926ceac5438f.jpg


Al final si que teníamos sorpresa.

En principio sólo son los listones que están podridos el suelo esta bien.

Esta tarde los compro a ver si mañana los colocó y la semana que viene forro la paret.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vaya tela,yo cojo al tío que me la vendió y lo mato...
Al menos se ve que te defiendes con la herramienta.
Suerte

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bienvenido y mucho ánimo. ..... veo que te apañas bien..........
 
f9032f84856dc6ec7af6ac3cddef7b3b.jpg


Ya está casi el fin de semana lo forro y arreglado.

Luego lo que quiero es pintar los bajos con una pintura que salen por aquí en un brico.

El sábado ya os enseño el final.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El tema de las humedades es algo horripilante menos mal que ahí se ve que alguno es un manitas. Vaya tela con la compraventa de caravanas.
 
Gracias.
La tengo hace 15 días he pensado que ahora que estoy en el lío modificaré la cama grande.
Mi cabeza nunca para jijiji.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Javi.

No se te da mal el bricolaje. Bienvenido desde un pueblo de Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com