Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y que caravana nos aconsejais

Pueo

calladit@
Hola familia campista.

Somos Paco (el papá), Eva (la mamá), Juanito (un pequeño terremoto de 2 añitos) y Lucía (que viene en camino).

Hace unos cuantos años que vamos de camping con la caravana de mi hermano (ua Burstner de más de 20 años) y nos gusta muchísimo. Lo que pasa es que ahora al aumentar la familia pues ya no cabemos. Por eso estamos pensando en comprarnos una caravana y queremos ir a la feria de Barcelona desde Madrid para elegir modelo pero nos gustaría ir con algunos modelos concretos para mirar y no perdernos entre tanta caravana.

Lo primero nuestro coche. Es un citroen xsara Picasso con 90 caballos diesel. Me imagino que con este coche no podremos llevar grandes cosas por eso os pedimos opinión.

Me gustaría que nos dijerais modelos concretos de caravanas para asi no perder mucho tiempo en la feria pues solo tenemos un día. Por ejemplo mi hermano me ha dicho que miremos la Burstner 480 TK pero a mi me poarece que es demasiado pesada para mi coche.

Muchas gracias familia.
 
Caravelair o Steckeman, son un pelín más ligeras que las caravanas alemanas, aunque puedan venir de serie también un pelín más escasas..., pero si seréis 4 dentro de nada, te hará falta una caravana de un tamaño más o menos regular.
 
Yo estoy de acuerdo con Rocinante, nosotros somos 4 también y tenemos una Bürstner 395. El día que cambiemos cambiaremos max. max. a una 450 por manejabilidad y peso.
Echad un vistazo y nos contáis.
Saludos desde Zarautz.

Idoyi ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com