Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y recomendacion de 1 caravana

No es la tara lo que tienes que mirar, sino la MMA.
La suma de la MMA del coche y la MMA de la caravana no tiene que pasar de 3500kg.
 
He encontrado unas especificaciones tecnicas del pathfinder por internet, que no las del mio que esta en el taller, y supongo que seran mas o menos iguales al mio ( supongo)
Son estas
M.M.A / Tara: 2880 / 2141
Despues del lio que tengo.... si deverdad fueran esas las de mi pathfinder a que cv podria optar ?
 
Buenas, de caravanas antiguas la Moncayo es una buena opción son duras y están bien acabadas. Saludos
 
He encontrado unas especificaciones tecnicas del pathfinder por internet, que no las del mio que esta en el taller, y supongo que seran mas o menos iguales al mio ( supongo)
Son estas
M.M.A / Tara: 2880 / 2141
Despues del lio que tengo.... si deverdad fueran esas las de mi pathfinder a que cv podria optar ?
Con esa mma sólo puedes acceder a una cv de MMA 620...lo cual como no sea una bambina o similar lo veo crudo_Otra opción es sacarte el carné.....

outback + la prima
 
Gracias sebitas, encuanto me devuelvan el pathfinder lo mirare si es verdad que son esos los datos, pero creo que no me va quedar mas remedio que si quiero cv con ese coche me tenga que sacar el E

Otra cosa que no entiendo, sera por ser novato, es que te penaliza tener supuestamente un coche que va a tirar mas y mejor de una caravana que por ejemplo una berlina cualquiera del mercado.
 
Con esa mma sólo puedes acceder a una cv de MMA 620...lo cual como no sea una bambina o similar lo veo crudo_Otra opción es sacarte el carné.....

outback + la prima
Creo recordar, que una caravana ligera se puede llevar con cualquier coche, ( pudiendo con ella) aunque pase de 3500 kg el conjunto.
Es igual que con una furgo de 3500 kg, podemos llevar un remolque de hasta 750 kg con el carnet B.


tapatin tapatlk
 
Con esa mma sólo puedes acceder a una cv de MMA 620...lo cual como no sea una bambina o similar lo veo crudo_Otra opción es sacarte el carné.....

outback + la prima

Creo recordar, que una caravana ligera se puede llevar con cualquier coche, ( pudiendo con ella) aunque pase de 3500 kg el conjunto.
Es igual que con una furgo de 3500 kg, podemos llevar un remolque de hasta 750 kg con el carnet B.


tapatin tapatlk

Buenas días y gracias por las respuestas
según lo que pone nuestro amigo TAER entiendo que podría llevar el conjunto de
pathfinder 2880(MMA) + cv 750kg que ponga en papeles aunque exceda de los 3500 con el carnet B? https://solocaravanas.com/carnets-y-caravanas/#.WXWufITyiUl
Si fuera así que de seguro se iría en un hipotético caso que te metiera la guardia civil en bascula, te podrían multar?

Tambien comentaros como ya dije al principio que tengo un mix de pitt bull y claro supuestamente es un perro peligroso, aqui viene la pregunta.

Hay alguien que tenga una raza de perro catalogada PPP que lo lleve a los camping?
Que problemas os ponen en meterlos?

Gracias de antemano
 
Sí,

puedes llevar una de 750 aunque subas de 3500...



Si no quieres carnet, busca una dos ambientes una 400 máximo, hay muchas a la venta, a mirar.... deeeespaaaciiito..

Suerte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si no me equivoco, con remolque de menos de 750kg puedes llegar a los 4500kg de sumas de MMA, por lo que no tendrás problema. Que me corrijan si me equivoco.
Lo del perro, es más complicado. Ya se abrio un post hace un tiempo con la misma consulta, pero no te molestes en buscarlo. Se salió de madre y no se aclaró nada.
La única opción que te queda el llamar a los campings y hacer la consulta. En algunos los prohíben expecificamente en la propia web, pero el resto tendrás que consultarlo.
 
Hasta 4500, no.

Sería hasta 4250, en el caso de que el vehículo fuese de mma 3500 + 750 del ligero.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com