Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y saludos de un nuevo miembro.

Hispano

calladit@
Hola a todos/as:
Mi nombre es Sergio y estoy próximo a adquirir mi primera caravana, la cual será una Moncayo Orotawa 430, a la que tengo pensado enganchar un Mazda 6 de 2004, 2.0, gasolina de 140 c.v..
La idea es disfrutar en familia, mujer e hija.......espero conseguirlo, ya que asesorado por amigos que si tienen caravana, lo pintan bien.
Conforme vayan subiendo dudas e inquietudes, me iré informando en esta Web.

Así que, un saludo y gracias de antemano.:wave:
 
Bienvenido desde Egara (BCN) Hispano y familia a este mundillo que cuando lo pruebas ya no lo puedes deja.

En esta web esta el club moncayo visitamos creo que vale la pena, es totalmente gratis......donde los nik se convierten en nombres y los nombres en personas.
Saludos.

.
 
Bienvenido y un saludo desde Sentmenat
Si tienes dudas o cualquier consulta no dudes en preguntar.
Y ahora a disfrutar de la carreta


 
Muy buenas desde Vigo, y pregunta todo lo que te apetezca, y preparados que aquí hay mucho coñon suelto, el primero Yo.

Y para hacerte dudar, ya que la tienes decidida ¿has probado alguna vez un viejecito en ac?, que cabrito soy y no lo soy mas por que no me da la gana de entrenar y ademas soy un curiosos de caray ¿De donde sois?
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Precaucion con los vadenes si pasas rapido toca la bola o almenos ami me pasa, por otro lado es un coche con mucho aplomo nosotros tenemos diesel 142cv una maravilla circulando.
A disfrutar y precaucion.
 
Bienvenido .... ya pondras alguana foto de la inaguracion... a disfrutar.
 
Bienvenidos Desde Fuenlabrada. Pasa, elige parcela y a disfrutar.
 
Bienvenido desde Valencia, espero que lo disfrutes mucho con la familia!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y ten cuidado que no se que tiene este sitio que hasta a mi que aun no tengo caravana me tiene enganchado......
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido Hispano!!!

Uno más para esto maravilloso mundo del camping :yes: y a por la cv que tus amigos te están diciendo la verdad... esto engancha!!!

Saludotessss desde Pucela
 
Gracias por vuestra acogida!!!
Como os decía, soy nuevo en esto de caravaning, y aun tengo que instalar el gancho al Mazda 6 para poder arrastrar la Moncayo.
En cuanto pueda colgare fotos del conjunto....
Mi mentor en todo esto pertenece a este foro, que por lo que creo, se apoda Perdigón???
De nuevo, muchas gracias por vuestra acogida en el Foro!!!
 
Hola buenas soy david soy nuevo en este mundillo soy de madrid para ser exacto loeches tengo una moncayo zeus 390 serie oro antigua pero la iré apañando la estoy remontando con un ssanyoung rodius si tengo dudas de algo os digo. Un saludo una cosa para hacerme del club Moncayo como lo hago o mandarme un correo para ponerme en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com