Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

tomasin5

calladit@
Buenas noches compañeros.Somos una pareja con un perrico y nos vamos a iniciar en este mundo .Nos hemos comprado una furgoneta para poder disfrutar de una manera de viajar nueva y muy atrayente para nosotros.
Esta tarde nos hemos ido al Decalthon y nos hemos comprado una tienda , dos colchones , dos sillas y esperarnos debutar el jueves que viene . Somos de Zaragoza y hemos elegido ir a la Costa de la Morte para estar fresquitos y disfrutar de esos parajes que sencillamente me fascinan. El camping elegida se lllama Sisargas. Ya nos diréis que os parece todo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues bienvenidos,maños.Si es vuestra primera salida disfrutarla.Ya nos contareis como a ido.
Un saludo y bienvenidos a este mundo y a esta web.
 
Bienvenidos al foro y a esta afición itinerante.

y gracias por elegir mi tierra, la zona que habéis elegido es espectacular dejo la web del camping, no lo conozco, es que al tener una autocaravana y por la zona suelo ir de área en área.

http://campingsisargas.com

Como ice la página esta cerca A Coruña, de San tiago, de la Costa Da Morte tierra de tal ve los mejores percebes del universo y parte del extranjero.

Comentas que habéis comprado una furgoneta, me pregunto ¿esta camperizada?, es que si lo esta ¿Por que un camping y no ir de área en área y entrar en camping solo cundo sea necesario, por ejemplo para hacer la colada? es solo una opción si es que la tenéis camperizada

Para mas información de algo básico aquí tenéis lo que ver, pero hay mucho mas, eso si lo bonito es ir descubriendo

http://www.lavozdegalicia.es/notici...s-imprescindibles/00031458680565168995780.htm

Y unas posibles rutas para venir

https://www.google.es/maps/dir/Zara...67de57e52d3!2m2!1d-9.2650315!2d42.9078005!3e0

Es hasta Fiestera (Finisterre), a mi la que mas me gusta es la que va por el Norte
 
Por cierto Tomas (supongo que te llamas así), ya veras cuando empecemos a decir que tiene que pasar por alguna sitio para bautizarte la cv, ya veras lo que te va a costar, pero te vas a divertir que no veas, y por cierto dices que sois una pareja con un amigo de cuatro patas, mira ya me caéis mejor, pero me pica la curiosidad, que raza, yo tengo una Boxer de acogida que es un encanto
 
Bienvenidos y que disfruteis de esa primera salida ..... que vereis como engancha...
 
Bienvenidos. No sé como estará el camping pero os puedo recomendar una ruta muy bonita.
Vais al Faro de cabo Vilán en Camariñas y os perdeis por esas pistas maravillosas, veréis la playa de Reira, el cementerio de los ingleses, la preciosa aldea de Santa Mariña, y seguis oor Camelle, Laxe.... hasta volver a Malpica.
Pero llevad un polar , la rebequita es para la provincia de Pontevedra.[emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias Cormorán [emoji2].Ayer ya hicimos la reserva .La furgoneta la hemos comprado para vehículo de día a día y para meter más adelante las bicis y a Duque.Desde niño me quedo bobo viendo las autocaravanas y pienso que lo bonito es empezar muy humildemente .Lo del Nick es por qué soy usuario de BmwFaq, dado que también tengo un Hierro viejo y es mi nick , al usar Tapatalk os busque desde allí .Con respecto a tu tierra he ido ya media docena de veces y me confieso un enamorado de ella.Observaras que hablo en singular y la razón es que mi mujer es Peruana y nunca ha estado físicamente en Galicia.Pero sin embargo nos conocimos allí .
Me explico, nos conocimos por internet y quedábamos para hablar en los antiguos Messenger . Entonces quedábamos en Finisterrre mediante la Webcam del faro.Para nosotros no era el final de la tierra sino un bonito laxo de unión .
Hemos hecho viajes cerca de Aragon y el primer viaje largo no puede ser otro con más simbolismo que este. He ido por esa zona y para mí al menos que soy de secano y he viajado poco no hay sitio que me impresione más , incluso me compre un libro sobre la Costa la Morte.He estado en Ezaro, Ortigueira, Muxia y no recuerdo más .Recomendadme que hacer en tes días por favor.En Galicia dicen que hay Meigas. Por habernas Ainas . Tu al menos eres adivino [emoji2]
Un abrazo y muchas gracias Compañeiro[emoji106][emoji2]
b95f939fb7d46d016cf225b52739412f.png
504db8ac00eb3dbe8ded85deac6a91bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos. No sé como estará el camping pero os puedo recomendar una ruta muy bonita.
Vais al Faro de cabo Vilán en Camariñas y os perdeis por esas pistas maravillosas, veréis la playa de Reira, el cementerio de los ingleses, la preciosa aldea de Santa Mariña, y seguis oor Camelle, Laxe.... hasta volver a Malpica.
Pero llevad un polar , la rebequita es para la provincia de Pontevedra.[emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Muchas gracias Peiper[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos. No sé como estará el camping pero os puedo recomendar una ruta muy bonita.
Vais al Faro de cabo Vilán en Camariñas y os perdeis por esas pistas maravillosas, veréis la playa de Reira, el cementerio de los ingleses, la preciosa aldea de Santa Mariña, y seguis oor Camelle, Laxe.... hasta volver a Malpica.
Pero llevad un polar , la rebequita es para la provincia de Pontevedra.[emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El cementerio de los ingleses es algo que quiero ver y tu me lo has facilitado.Que es la revequlta?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto no hemos comprado sacos, como veis dormir en tienda con edredón ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y encima el compañero es un Boxer, es que la mía también, que buenos compañeros son, y la moza peruana uno de los paises sudamericanos que quiero ir a visitar debe de ser espectacular

En cuanto a las ac ya llegara, ya veras como llega
 
Bienvenidos. Me dáis buenas vibraciones. Creo que tenemos nuevos floreros con mucha y muy buena actividad. A disfrutar y saludos desde Badajoz. Si queréis calorcito por aquí lo regalamos.
 
Buenas noches compañeros.Somos una pareja con un perrico y nos vamos a iniciar en este mundo .Nos hemos comprado una furgoneta para poder disfrutar de una manera de viajar nueva y muy atrayente para nosotros.
Esta tarde nos hemos ido al Decalthon y nos hemos comprado una tienda , dos colchones , dos sillas y esperarnos debutar el jueves que viene . Somos de Zaragoza y hemos elegido ir a la Costa de la Morte para estar fresquitos y disfrutar de esos parajes que sencillamente me fascinan. El camping elegida se lllama Sisargas. Ya nos diréis que os parece todo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, seguro que no os vais a arrepentir de vuestra elección y como dice el compañero, engancha. En cuanto al tema, conozco tanto el camping como la zona. La zona que describe el compañero es espectacular y de camino al cementerio podrás disfrutas de las espectacualres rompientes y casas de epoca inglesa que proceden de toda la historia de la zona. Te recomiendo que leas la historia del lugar, sus naufragios y todo lo que lo envuelve, te permitirá disfrutar mucho más porque se funde historia y leyenda, en concreto el naufragio Serpent 1890 de los 175 tripulantes solo se salvaron tres que llegaron a la costa a nado en una noche escalofriante por el azote del temporal que los sorprendió. El resto se ahogaron y están enterrados en el cementerio de los ingleses junto con su capitán .....
En cuanto al Camping, pequeño y acogedor lo llevaba una pareja joven muy atenta. Tiene una piscina bien cuida y en absoluto se encuentra masificado, muy tranquilo. Tienes para hacer rutas a pie para aburrirte y paisajes increibles. El único problema del camping, son las piñas que te pueden caer de los pinos de gran altura y que creo deben solucionar mediante una poda en condiciones.

Playas en nada masificadas, espectaculares pero agua fria, propio del norte ......

Saludos cordiales.
 
Hola. Me encanta como vais a empezar... con ILUSION, y por lo bonito de la historia...


Yo estuve en ese camping, hará unos 17 años en agosto, de camino alli llamamos para ver si había sitio...y nos dijeron, sin problema...


Al llegar,lo comprobamos... habían cuatro caravanas y seis o siete tiendas...

Lo recuerdo tranquilisimo y el frotar de las copas de los eucaliptos... hipnotizante...


No dejes de ir a la catarata del ezaro, a mi me gustó mucho, aunque debes elegir bien porque son pocos días,


Bueno lo q elijas te gustará..

Suerte y Cuéntanos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El cementerio de los ingleses es algo que quiero ver y tu me lo has facilitado.Que es la revequlta?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenidos!

Una "rebequita" es una chaquetita... por la noche refresca; y si sólo lleváis edredón, con el aislamiento que proporciona la furgoneta, podéis pasar frío de madrugada; os recomiendo mejor sacos. Salvo que no seáis frioleros. ��
 
Bienvenidos, que historia más bonita, madre mía el messenger y él irc, que recuerdos.... Jejejej, yo de la zona no te puedo ayudar ya que somos de más abajo, la ilusión es lo más importante y lo que no hay que perder, nosotros llevamos poco, y es lo que más me gusta. A disfrutar compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El cementerio de los ingleses es algo que quiero ver y tu me lo has facilitado.Que es la revequlta?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji16] la rebequita o rebeca es una chaqueta corta de punto fino que se le pone a las niñas [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por cierto no hemos comprado sacos, como veis dormir en tienda con edredón ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien, pero yo llevaría sábanas porque así el edredón abriga mas. Y una manta también por si acaso El año pasado en Portugal tuve frío una noche y el tiempo era buenísimo. En la costa da morte te va a hacer falta y si no te hace falta la dejas en la furgo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Saludos desde Badajoz, bienvenidos y que disfruteis a tope de esta pasion, os deseo muy buenas aventuras. Un saludo.
 
Ole ole bienvenido a los tres veras como disfrutais con tan poco eso si, querreis mas y mas y mas pero tos hemos empezao asi, yo namas q decir que que envidia que teneis el norte tan fresquito aqui en el aur hace muuuucho calor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ole ole bienvenido a los tres veras como disfrutais con tan poco eso si, querreis mas y mas y mas pero tos hemos empezao asi, yo namas q decir que que envidia que teneis el norte tan fresquito aqui en el aur hace muuuucho calor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No sé que decirte cuando era joven hubo algún verano que solo fui dos días a la playa. Y este verano fui 3[emoji848]. Para mí no hace el suficiente calor como para tirarte al Atlántico y eso que el calentamiento globlal le ha subido algunos grados
Pero la verdad es que sí tenemos suerte porque cuando llegamos a 33° empezamos a morir, no imagino ni por asomo 47°!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com