Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Luis ace

calladit@
Hola mi nombre es Luis y acabo de comprar una ace 430 dd del 2007 es mi primera caravana y ya he leído que nsstas cv no son de gran calidad pero la verdad q yo la veo muy bien ( ya me iré dando cuenta de las cosas )

También quería preguntar cómo reparar una pequeña humedad que tiene en la ventana grande del salón ( le han señado por fuera alguna grieta espero que la humedad fuera de ahí ) pero por dentro que se puede hacer ? la madera está algo blanda en unos 2cm.

Bueno gracias y nos vemos este finde la estreno en tarifa
 
Bienvenido al foro.
Aquí hay mucha gente que podrá ayudarte, pero si pusieras una foto del problema, sería mejor.
Espero que no entres en el foro sólo por este problema, y luego desaparezcas.
Saludos.
 
Tranqui ya llevo varios días mirando el foro y me gusta bastante anteriormente tenía una furgo vw caravelle y estuve en otro foro de vw y aún tengo amigos y grandes recuerdos de bonitas quedadas de ese foro, espero que en este me pase igual
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola mi nombre es Luis y acabo de comprar una ace 430 dd del 2007 es mi primera caravana y ya he leído que nsstas cv no son de gran calidad pero la verdad q yo la veo muy bien ( ya me iré dando cuenta de las cosas )

También quería preguntar cómo reparar una pequeña humedad que tiene en la ventana grande del salón ( le han señado por fuera alguna grieta espero que la humedad fuera de ahí ) pero por dentro que se puede hacer ? la madera está algo blanda en unos 2cm.

Bueno gracias y nos vemos este finde la estreno en tarifa

Luis bienvenido, y mira no se la calidad de la cv, ademas soy de las ac, y siempre pienso lo mismo, si tiene una humedad que la repare quien te la venda antes de comprarla y ademas que te de garantía. saldrá mas cara pero mejor todo de cara que después tenga mas cosas que no has visto.

En cuanto a la calidad, cada vez soy mas zen, prefiero irle poniendo cosas que necesite que comprarla con algo que no use
 
Bienvenido y felicidades por la compra.
Pásate por el subforo de bricos... algo encontraras para ayudarte.
 
Bienvenido al foro, en cuanto a la humedad, sacala cuando no llueva, jejee. Es broma, seguro que tiene facil arreglo si es solo un trozo tan pequeño.
 
Claro, pero como te dice latumba, una presentación sin fotos tampoco vale para nada, jajaja. Oye, que es broma ehh...Pon fotos cuando quieras y te dé la gana de la nueva adquisición. Y suerte con esa humedad, que si es poquito, pues fácil será de reparar; eso sí, atajando la raíz del problema.
Bienvenido y un saludo desde Burgos.
 
Bienvenido Luis

Enhorabuena por esa Ace, verás como solucionas el problema y te ries del mundo

Saludos desde Lorca
 
Gracias a todos en cuanto tenga tiempo pondré algunas fotos. Sigo por aquí intentando aprender como se cuelgan las fotos y buscar temas de mi interés sin tener que mirar todo el foro
 
enhorabuena por tu caravana suerte con esa -parece- pequeña reparación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com