Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Jufona

calladit@
Me presento ante el foro,ya que me encanta esta manera de viajar y disfrutar de la naturaleza, espero aprender mucho de este mundo y poder devolverlo muy pronto al mismo para poder ayudar.

Gracias
Un cordial saludo
 
Me presento ante el foro,ya que me encanta esta manera de viajar y disfrutar de la naturaleza, espero aprender mucho de este mundo y poder devolverlo muy pronto al mismo para poder ayudar.

Gracias
Un cordial saludo

Hola Jufona. Bienvenid@ al foro. Dinos qué elemento de acampada tienes ... no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudar y aprender.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, ya sabes estas invitado a un café electrónico, y eso que elemento tienes y si puedes unas fotitos no estarán mal
 
Hola Jufona. Bienvenid@ al foro. Dinos qué elemento de acampada tienes ... no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudar y aprender.
Un saludo.
Pues eso mismo.
Salud.
 
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida al foro,te acepto ese café electrónico y sobre el elemento por supuesto que será una autocaravana en la próxima feria de Barcelona de este año.durante este tiempo llevo alquilando una aquí en la zona de Valencia, y ya está decido el hacernos adelante en la compra de una ac este año.por cierto estas pascuas que vienen tengo ya la ac alquilada para 13 días y estoy dudando si subir a la Alsacia o desplazarme hacia Mont Sant Michel. Que me recomendáis con 13 días por delante?. Nuevamente gracias. Un cordial saludo electronico ja ja ja me gustó

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A ver y como dijo Jack el destripador, vayamos por partes, aprovecha este tiempo para ir viendo cositas en cuanto a la compra, y estoy tirando contra mi tejado, es que tengo empresa de alquiler aqui en Galicia, es por si cuela que antes de ir a la compra ya sabes. Mas en serio que te la expliquen bien, en serio cuanto mas tiempo paséis en la explicación mejor para vosotros y par los alquiladores, hay menos problemas para todos, mirar los desperfectos que tenga antes de salir y que queden bien expuestos en el contrato (mejor en hoja a parte y firmada por ambas partes). En cuanto a Mont San Michel no lo conozco y puede que sea el viaje de verano, de la Alsacia ya pase es increíblemente bella, y si os gustan los coches antiguos acercaros a Muhouse, y sobre todo disfrutar de este vivio

Una aorta (abrazo en gallego) electrónico por ahora, que cuando vengas por aqui, y vendréis, os lo doy en directo, y una pulpadita tambien, eso si aunque sea de alquiler poner foto de la bicha que os lleveis de viaje
 
Verás, nosotros alsacia no la conocemos pero el monte, si, así que ni que decir tiene...
Salud.
 
Nuevamente gracias por las aportaciones,por supuesto que cuando la tenga delante pongo esas fotos. Por lo que respecta a lo del viaje creo que dejaremos el viaje de Mont Sant Michel para más cerca de verano por la climatología, ya que puede ser más llevadera en esa época del año por esa zona de Francia. Un abraç electronico en lengua de mi tierra un abrazo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jufona... este año no hay salón del caravaning en Barcelona. Ya hace un poco que es bianual... a no ser que lo hayan cambiado.
Respecto al viaje , haces bien dejando Bretaña y Normandia para el verano.
alsacia la puedes combinar con algo de la Auvernia o con algo de la Selva Negra, que linda con la alsacia.
13 días son muchos para Alsacia solo.
 
Hola,sobre la feria de Barcelona te pongo una foto,sobre lo de Alsacia quiero ir sin prisas,pero ya que comentas de Auvernia que visitarias de ella sin hacer el viaje muy stresante?. Un cordial saludo
fb066d11cfc09b6ef0d2ddde4f79b447.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si, este año toca feria, Marta estará todavía en modo 2017 :mrgreen:
Por cierto, bienvenido Jufona.
 
Jufona... este año no hay salón del caravaning en Barcelona. Ya hace un poco que es bianual... a no ser que lo hayan cambiado.
Respecto al viaje , haces bien dejando Bretaña y Normandia para el verano.
alsacia la puedes combinar con algo de la Auvernia o con algo de la Selva Negra, que linda con la alsacia.
13 días son muchos para Alsacia solo.

Hola,sobre la feria de Barcelona te pongo una foto,sobre lo de Alsacia quiero ir sin prisas,pero ya que comentas de Auvernia que visitarias de ella sin hacer el viaje muy stresante?. Un cordial saludo
fb066d11cfc09b6ef0d2ddde4f79b447.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, este año toca feria, Marta estará todavía en modo 2017 :mrgreen:
Por cierto, bienvenido Jufona.

De todas formas, en febrero, se hace la Feria del Caravaning en Madrid de 2018. Este año a cubierto, en el Recinto Ferial de Casa Campo creo recordar, como en ediciones muy anteriores, y no en Xanadu, como últimamente. Ya os informaré...
 
Cuando pus aorta quise poner aperta
 
Si, este año toca feria, Marta estará todavía en modo 2017 :mrgreen:
Por cierto, bienvenido Jufona.


Es verdad!! como pasa el tiempo... es que tuve que esperar mucho para recibir mi nueva ac!! y como la a cbo de recibir... me parece que ha sido feria el año pasado!
 
Hola,sobre la feria de Barcelona te pongo una foto,sobre lo de Alsacia quiero ir sin prisas,pero ya que comentas de Auvernia que visitarias de ella sin hacer el viaje muy stresante?. Un cordial saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La auvernia no la conozco... pero seguro que Tito te da la informacion que precisas... o puedes usar el buscador, por ejemplo...
https://www.webcampista.com/foro/sh...es-Desde-donde-verlo/page3&highlight=auvernia

post 59

Por cierto... que hilo más bueno!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com