Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

abrazales

timid@
Buenas tardes, os llevo leyendo un cierto tiempo y he decicido registrarme ya, . Llevo 25 años con caravana aunque ya hace como 13 que no la muevo (desde que los dos chicos se hicieron mayores). A mi pareja no le hace mucha gracias llevar detras del coche el volumen de la caravana, a partir de ahora os seguire con mas frecuencia. Saludos
 
Por cierto, sabeis como se cambia el horario que aparece en el mensaje ahora son las 19,30 y en el primer mensaje pone las 21,25
 
Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla. Con lo de los horarios siento no poder ayudarte
 
Bienvenido es una pena que no muevas tu cv hazle un poco la rosca a la parienta y seguro que os animáis a rodar con ella .
Mientras aquí estaremos para lo que necesites

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y con lo de la hora a mi me pasa igual,asi que lo siento pero no puedo ayudarte,saludos desde Melilla.
 
Pues bienvenido, y como dice Baku, puede que ya empieces a tener el gusanillo de engancharla y levantar anclas ¿no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Claro que me encantaria, pero parece que he llegado a un posible acuerdo con mi mujer, yo llevo la caravana de viaje a un camping y la recojo a ella del autobus o del tren, mientras estaremos fijos en un camping
 
Madre mía !!! Pues dile que lea el foro y se animara. La gente desesperada por encontrar la suya y ella que tiene una no la quiere mover. Esa caravana hay que disfrutarla, si señorrrr.
Bienvenido.
 
Entras en configuracion,arriba a la derecha y buscas configuracion general en las opciones de la izquierda.Alli tienes los husos horarios y todo.

Captura de pantalla de 2018-01-11 21:42:48.jpg
Por cierto,si tienes la cv mucho tiempo parada en un camping,deberás de cambiar los neumaticos y hacer una buena revision y engrase,para la seguridad.

Un saludo y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias Optimo por tus indicaciones, siguiendolas creo que se ha solucionado el tema horario. En cuanto a neumaticos y revision ya veremos si consigo mover a mi mujer y la caravana o nos quedamos fijos en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com