Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Gacoliper

timid@
Buenas a todos
escribo este mensaje para presentarme ?
Llevo días leyendo cosas por el foro. Tengo un remolque tienda y en casa queremos dar el paso a una caravana.
en breve compraré algo.
Estamos mirando algo dos ambientes de dos literas y mesa comedor convertible en cama doble. Algo pequeño ya que con mi coche no creo que lleve bien algo más grande. Me gustaría algo de tres ambientes pero me da miedo el tema coche. Aunque en ficha puede remolcar 1500 kg dudo que lo lleve bien.
Por ahora lo que más me convence es una steckerman 370 kids del 2018
Lo dicho. Un saludo a todos y ya os iré informando?
Acepto sugerencias
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¿Qué coche tienes? ¿Es el de tu firma? Si es así entiendo que es un Renault Kadjar 1.2 gasolina ¿Puede ser?
 
Así lo haré
Gracias por el consejo. Ni las conocía. A ver si en el pais Vasco encuentro quien las distribuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el país Vasco también tienes distribuidor de across.
 
Bien venidos Gacoliper, siéntate y tomate las cosas con calma, eso de en breve no te lo aconsejo, mira muchas cosas, y cuando ya estes cansado de mirar vuelve a la casilla de inicio, es lo mejor que puedes hacer, y pide muchos consejos a los que entienden
 
Saludos y bienvenidos desde el levante.
Las que te comenta Hamlet, las weinsberg están geniales. Yo he estado un par de veces dentro de ellas en el distribuidor de aquí, una de las veces con presupuesto en mano y no nos queríamos salir de ella ... jaja.
Mucha suerte en la busqueda.
 
Hoy he visto una across 432 y me parece súper amplia y ligera
Sin embargo los acabados (me refiero a la estética, no a la calidad) me han parecido mejor en la steckermann. Aunque esta es dos ambientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com