Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Dangh72

calladit@
Hola a todos,
Entré como usuario hace unos meses para informarme acerca de cuál caravana comprar y ahora que ya la tengo me presento formalmente como nuevo en este mundillo. Somos un matrimonio con dos niños pequeños de la provincia de Alicante. Hasta ahora íbamos a camping con tienda pero uno se va echando años encima y busca más comodidades (y la verdad se me ponían los dientes largos cuando veía las caravanas). En principio, para iniciarnos vamos a hacer salidas a distancias cortas para ir familiarizándonos con el mundillo.
Agradezco muchísimo toda la información de este foro que me ha sido fundamental para, al menos, hacerme una idea básica antes de empezar. Luego, como todo, supongo que será ir cogiendo experiencia sobre el terreno.
Ya hicimos nuestra primera salida de fin de semana y genial. Con mucho respeto todavía en la carretera y con las dificultades para la maniobra marcha atrás para ponerla en la parcela!
Lo dicho, saludos a todos y birras garantizadas para todo aquel con el que vaya coincidiendo.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde alicante también... cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos desde Valencia. A disfrutar!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pues un placer....Saludos desde el Altoaragon.
 
perdona pero la presentación oficial esta evidentemente incompleta, donde rayos estan las fotos, quien las robo que seguro que ha sido alguien, quiero esa foto pero ya, si no al culpable lo mando al calabozo.

Enga ya ten venido y a pasarlo bien
 
perdona pero la presentación oficial esta evidentemente incompleta, donde rayos estan las fotos, quien las robo que seguro que ha sido alguien, quiero esa foto pero ya, si no al culpable lo mando al calabozo.

Enga ya ten venido y a pasarlo bien


MODE IRONIC ON> Las habrá robado el propietario de algún camping camuflado en este foro < MODE IRONIC OFF
 
Bienvenidos desde La Rioja, has olvidado presentarnos vuestra nueva caravana....:malabarista:
 
bienvenido y enhorabuena por esa adquisicion,,,,ahora a disfrutarla todo lo que podais,,,y como dice cormoran pon unas fotitos de esa preciosidad para ponernos los dientes largos...saludos desde el sur
 
Bienvenido desde Valencia,y ya sabes,son fotos no es verdad :dontknow:
 
Gracias a todos por los saludos.
Lo de las fotos os las pongo en cuanto pueda. Cuando la recogimos se hicieron con el móvil de mi mujer y lo mejor que tengo es esta miniatura del whatsap! :dontknow:.
99a867e5-59e5-4992-82c2-9989deabfc7d.jpg
 
Pues la verdad es que después de subirla tampoco queda tan pequeña! (Es lo que tiene ser novato que tampoco atinas muy bien con cómo se muestran los mensajes)
 
Bienvenidos a esta casa

El conjunto es espectacular, no tengas miedo de hacer kms.

Por Alicante y Murcia hay personas capaces de organizar una KDD en un pis pas, hay que estar atentos

Saludos desde Lorca
 
Uissss ... no se yo si esa foto dices no es buena, cuando cuelgues la buena se nos va a caer la baba ... Chulísimo el conjunto.
Que la disfrutéis mucho.
 
Bienvenidos y un saludo desde Galicia. Si que has empezado fuerte!! q la disfruteis. Ah! aquí por el norte tambien hay campings, digo por si quereis subir.
 
Bienvenidos y un saludo desde Galicia. Si que has empezado fuerte!! q la disfruteis. Ah! aquí por el norte tambien hay campings, digo por si quereis subir.

Toda la verdad, y los hay que cumplen con las tres b, buenos bonitos y baratos, y si no para que estamos los gallegos y las gallegas, para cuidaros.....

Por cierto ahora si, presentación en toda regla, BIEN VENIDOS AL FORO, así a tooooo pulmón, y te aseguro el conjunto es precioso, palabrita de autocaravanista, que ya es mucho. Y ahora a disfrutarla
 
Madre mía con la foto miniatura,pa la grande la veré en la tele que en el móvil no cabe jejejeje.
Por cierto una chulada de conjunto.
 
bienvenido desde cantabria y no te compliques para maniobrar en la parcela...sueltas y raro sera que no encuentres quien te ayude a colocarla...yo al menos es una mania que tengo si llega alguno,ofrecerle una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com