Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

¡Bienvenidos al foro!
 
bienvenidos,saludos desde ciudad real
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Ceuta
 
Un saludo desde Rubí (BCN)
 
Bienvenidosssss... pero ya veo que te tengo que pasar el cuestionario... a saber... Edad, dni, lugar de nacimiento,nº de hijos,elemento de acampada, donde vives, por donde te mueves, nombre de los padres, musica favorita, te gusta el futbol, las birras, el tenis, que coche tienes, de que equipo eres, RAÙL SI Ó RAÚL NO... ojo con esta última... en fin, que nos hables un poco mas de ti...
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia:wave:
 
Bienvenidosssss... pero ya veo que te tengo que pasar el cuestionario... a saber... Edad, dni, lugar de nacimiento,nº de hijos,elemento de acampada, donde vives, por donde te mueves, nombre de los padres, musica favorita, te gusta el futbol, las birras, el tenis, que coche tienes, de que equipo eres, RAÙL SI Ó RAÚL NO... ojo con esta última... en fin, que nos hables un poco mas de ti...

Esto parece un examen:toothy7:... creo que no me las se todas pero ...

Vivimos en Cerdanyola del Valles (BCN), tenemos una hija, teníamos una Roller Tango 495 (que nos duro 2 meses antes de que la robaran) y la esperanza de tener otra igual antes de las vacaciones. LAS BIRRAS, que decir de tal placer, no tengo palabras.
El fútbol, sin animo de polemizar diría que si el próximo año no hay liga, no me enteraría.

Saludos y gracias por la acogida a tod@s.
 
:occasion9::wav:BIENVENIDOS DESDE MURCIA, en el examen ta faltado decir cuando es la fiesta de bienbenida y donde.:occasion5:
 
Bienvenido desde Alicante,
Siento lo de la Caravana, y espero que este verano tengáis la nueva ...
Suerte,
 
PUES OTRA VEZ BIENVENIDO... Y SIENTO LO DE TU CV, PEEEERO... EN CUANTO TENGAS LA NUEVA...

FIESTORRO DE INAUGURACIÓN...
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com