Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

bienvenida. ¿Te has planteado algo asi?. Me parecen mucho mas practicas que las capuchinas a la hora de hacer kilómetros...
 

Archivos adjuntos

  • autocaravana.jpg
    autocaravana.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Hola a todos, mi pregunta es ,¿es facil conducir una autocaravana?

pues hace cuatro meses que tengo el carnet de conducir ,todos los

días recorro 40 kilometros por la autopista para ir al trabajo asi que

algo de experiencia tengo.

y respondiendo a :aabm es muy guapa tu auto pero creo que me

comprare una de segunda mano para empezar .
 
Hola Teressa , bien venida al foro , estaras entre amigos .

Conducir una autocaravana para nada es dificil , pero hay que extremar las precauciones , pues es un vehiculo de dimensiones muy superiores a las de un turismo , y por lo consiguiente , mas complicado .
Saludos desde Malaga .
 
a teresa

a teresa

Hola a todos, mi pregunta es ,¿es facil conducir una autocaravana?

pues hace cuatro meses que tengo el carnet de conducir ,todos los

días recorro 40 kilometros por la autopista para ir al trabajo asi que

algo de experiencia tengo.

y respondiendo a :aabm es muy guapa tu auto pero creo que me

comprare una de segunda mano para empezar .

Estimada Teresa:
La autocaravana no es dificil de conducir, pero como te ha dicho kiko hay que extremar la conducción por sus dimensiones tanto en velocidad pues tiene mayor indice de resistencia al aire (tendrás mayor inestabilidad), asi de sus maniobras, sobre todo al girar pues se necesita mayor radio de giro. Ten mucho ojo pues se puede pasar bastante mal en algunas situaciones. pero hazte una pregunta ¿si hay hombres que la conducen , por que no yo?. Animo que es un mundo muy bonito el del camping como la sensacion de conducir la ac.
Ojo se me escapa, cuidadin con la marcha atrás pues si no tienes retrocámara no veras un pijo.
por cierto playas con calas por el norte, conozco más bien poco pues soy de sevilla, pero podría recomendarte Zarautz, san sebastian, cudilleros,santander, playas de las catedrales(en marea baja) etc.
Un saludo
viva el betis
 
Bienvenida desde Euskadi, Teressa!!!!!. Yo te doy mi opinión personal..... autocaravana de lujo, con suite, dos habitaciones, salón enorme, conexiones a internet, televisión, teléfono y demás extras en todos los habitáculos, y un garaje suficientemente grande para meter un coche (descapotable y grandecito a ser posible). No te mando foto porque estoy en otro PC,pero ese es mi consejo... una de esas, jajajaja.

Lo dicho, un saludo!!!!!!
 
:cheers:
Estimada Teresa:
La autocaravana no es dificil de conducir, pero como te ha dicho kiko hay que extremar la conducción por sus dimensiones tanto en velocidad pues tiene mayor indice de resistencia al aire (tendrás mayor inestabilidad), asi de sus maniobras, sobre todo al girar pues se necesita mayor radio de giro. Ten mucho ojo pues se puede pasar bastante mal en algunas situaciones. pero hazte una pregunta ¿si hay hombres que la conducen , por que no yo?. Animo que es un mundo muy bonito el del camping como la sensacion de conducir la ac.
Ojo se me escapa, cuidadin con la marcha atrás pues si no tienes retrocámara no veras un pijo.
por cierto playas con calas por el norte, conozco más bien poco pues soy de sevilla, pero podría recomendarte Zarautz, san sebastian, cudilleros,santander, playas de las catedrales(en marea baja) etc.
Un saludo
viva el betis
Hola ataco:

Gracias , el norte me encanta , lo que mas me gusto del norte fueron las islas cíes son preciosas.

me falta Asturias y Galicia.

lo que si me hace mucha ilusión es viajar a Irlanda

pero eso lo dejo para mucho tiempo primero conocer España.
Por cierto el Betis no esta neniendo mucha suerte pero animo seguro que remontan ,arriba el betis.
(y el zaragoza)
 
Estimada Teresa:
La autocaravana no es dificil de conducir, pero como te ha dicho kiko hay que extremar la conducción por sus dimensiones tanto en velocidad pues tiene mayor indice de resistencia al aire (tendrás mayor inestabilidad), asi de sus maniobras, sobre todo al girar pues se necesita mayor radio de giro. Ten mucho ojo pues se puede pasar bastante mal en algunas situaciones. pero hazte una pregunta ¿si hay hombres que la conducen , por que no yo?. Animo que es un mundo muy bonito el del camping como la sensacion de conducir la ac.
Ojo se me escapa, cuidadin con la marcha atrás pues si no tienes retrocámara no veras un pijo.
por cierto playas con calas por el norte, conozco más bien poco pues soy de sevilla, pero podría recomendarte Zarautz, san sebastian, cudilleros,santander, playas de las catedrales(en marea baja) etc.
Un saludo
viva el betis
Que corrijo, me falta Asturias y el Pais vasco
iba de hotel y de campig con la tienda de campaña
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Cadiz
 
Bienvenida al foro, saludos desde Valencia
 
Hola paisana ,bienvenida al foro ,¡Felices Fiestas del Pilar! ,ah y para que vayas abriendo boca te dejo aqui el enlace a un hilo del que se hablo sobre autocaravanas ,Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17294-las-caravanas-mas-lujosas-del-mundo.html


Hola, lo mismo digo y que te lo pases muy bien
ahoramismo voy a ver el enlace que me dejaste

de las autocaravanas mas lujosas del mundo

como no me toque la loteria jejej

me conformo con una de segunda mano.

paisano ya hablaremos

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com