Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

TRAIDOR

calladit@
Hola a todos. Visto que este foro es de lo mejorcito y más activo en el mundo del camping, me he decidido a registrarme para poder participar si fuera menester.

Vivo en Marbella, junto con mi mujer y mis dos cafrecillos (7 y 4 años). Todos somos apasionados del camping desde siempre, primero con tienda, después (antes de los niños) con una camperización "casera" de mi Defender y, desde hace casi tres años con caravana.

Mi elemento es una veterana Dethleffs Nomad 4.00 del 88, pero con un estado de conservación fantástico en su interior (para su edad) y bastante aceptable de exterior. La hemos bautizado como "Traidorhome".

Tiro de ella con un también veterano pero voluntarioso Land Rover Defender 110 SW Td5, al que potencié ligeramente el motor con una centralita cuando me compré la caravana, dándome la sorpresa de que me consume prácticamente lo mismo cuando tiro de la caravana que cuando voy sin ella. Su nombre es "Traidor", nick que uso también en el mundo del 4x4, la otra de mis pasiones.

En breve pondré una fotillo de mi conjunto.

Saludos.
 
Pues bienvenidos desde Valencia. Y que sigais disfrutando todos, cafrecillos incluidos (je,je, que bueno), nuestras cafrecillas tienen 14, 4 y 2. Saludos
 
Hola desde La Rioja y bienvenidos a vustra-nuestra casa, Dios mio con ese nick, no se, no se, que miedooooooo, jejejejeje, es broma.....
 
Bienvenido al foro, sientete como en casa, un saludo desde Almeria.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenidos desde Comarruga (Tarragona) los mios de 9 y 14 años no son (Cafrecillos) son directamente (DESTROYERS).Saludos y suerte.
 
Bienvenidos desde Comarruga (Tarragona) los mios de 9 y 14 años no son (Cafrecillos) son directamente (DESTROYERS).Saludos y suerte.


Eso es que los tuyos ya han "digievolucionado" :lol:

Ya veremos qué me espera a mí :D.

Gracias a todos por el recibimiento.
 
Os presento mis cacharrines:

Esta es la foto del "flechazo":
caravanafront.jpg


Y esta es la "bestia de tiro":
defenieve.jpg
 
Bienvenido al foro ,desde Guadalajara y con tres muñecos de 11, 8 y 6, te mando un saludo.
Por cierto ¿que nos traes??
 
Saludos desde Murcia,bienvenido a esta gran familia,si señor todo un gran conjunto el cual espero lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
¡¡¡Hombre Traidor!!! que sorpresa coincidir contigo por aquí,como sabes,aparte de la práctica del 4x4 esta es otra de mis aficiones,así que nada,espero leerte mucho por aquí.
Al final la red es un pañuelo,je,je.
Un abrazo.
 
¡¡¡Hombre Traidor!!! que sorpresa coincidir contigo por aquí,como sabes,aparte de la práctica del 4x4 esta es otra de mis aficiones,así que nada,espero leerte mucho por aquí.
Al final la red es un pañuelo,je,je.
Un abrazo.


¿Adria? ¿Tú no tenías una Sun Roller?

Precisamente ahora llego de meterle kilómetros al Land Rover y a la carreta, así que, como tú, llevo las dos aficiones juntas :king:
 
Pues sí,tenía una Sun Roller Tango,aun se puede ver en mi foto de avatar junto a mi querido Disco,pero después de tres años con ella me enteré que,gracias a una absurda norma de Tráfico me pasaba de peso y necesitaba tener el carnet de clase E,cosa que no estoy dispuesto a admitir,así que la vendí y compré esta Adria que es de 750 Kg y puedo llevarla tranquílamente con cualquiera de mis 4x4,no es mucho más pequeña que la Roller y está estupenda,así que no hemos notado mucho el cambio.
Bueno,pues nada,que me alegro mucho de haberte encontrado por aquí,a ver si nos vemos en alguna cosilla de las que organiza el CLTTE y charlamos de nuestras dos pasiones,el 4x4 y el camping.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com