Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

la marmota

timid@
Hola a todos, ante todo perdonar si la presentación no esta en un lugar en concreto, pero he estado mirando por si encontrava un hilo de presentación y no lo encuentro, como somos nuevos por estos lares igual senos pasa el detalle

Bueno, pues somos una pareja ( no de la GC ):D que esperamos pasar buenos momentos con ustedes en este foro

saludos
 
Me satisface ser el primero en daros la bienvenida.
De donde soys?
 
Hola Josep M, somos de (almoradi......alicante)
 
Pues bienvenidos desde Alcorcon-Madrid y si te apetece nos dices que elemento tienes
 
A todos, gracias por el recivimiento, aunque se que este foro es de caravanas practicamente, me he atrevido a registrarme por que he visto unas cuantas autocaravana, nuestro elemento es una ac laika ecovip 2, espero que nadie se moleste

saludos
 
A todos, gracias por el recivimiento, aunque se que este foro es de caravanas practicamente, me he atrevido a registrarme por que he visto unas cuantas autocaravana, nuestro elemento es una ac laika ecovip 2, espero que nadie se moleste

saludos


Pues creo que estas equivocado.Este foro esta compuesto por todos y cada uno de los elementos que existen de acampar,de hecho
yo en estos momentos no tengo ni caravana ni autocaravana ni nada y aqui estoy
 
Bienvenidos a este vuestro foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Gracias a todos por la bienvenida, nos haceis sentir como en casa, espero aportar mi granito de arena

saludos
 
¡¡¡Bienvenidos desde Sevilla!!!
 
Hola a todos, ante todo perdonar si la presentación no esta en un lugar en concreto, pero he estado mirando por si encontrava un hilo de presentación y no lo encuentro, como somos nuevos por estos lares igual senos pasa el detalle

Bueno, pues somos una pareja ( no de la GC ):D que esperamos pasar buenos momentos con ustedes en este foro

saludos


Pues bien venidos , tanto si sois como si no de la GC .

Saludos desde el sur..
 
A todos, gracias por el recivimiento, aunque se que este foro es de caravanas practicamente, me he atrevido a registrarme por que he visto unas cuantas autocaravana, nuestro elemento es una ac laika ecovip 2, espero que nadie se moleste

saludos

Pues lo que te decía otro compañero , este foro NO ES discriminativo de elementos alguno . Te bastará con participar , aunque solo tengas intenciones algún dia de hacerte de alguno de ellos .

Somos muchos los autocaravanistas , yo entre ellos , pero por raices , me siento caravanista y campista en general .

Te repito mis saludos..( y ya van dos..) , así que vete preparando una invitación a la peña....
 
Pues lo que te decía otro compañero , este foro NO ES discriminativo de elementos alguno . Te bastará con participar , aunque solo tengas intenciones algún dia de hacerte de alguno de ellos .

Somos muchos los autocaravanistas , yo entre ellos , pero por raices , me siento caravanista y campista en general .

Te repito mis saludos..( y ya van dos..) , así que vete preparando una invitación a la peña....

Hola kiko1, lo de la GC es una broma....como somos una pareja :argue: bien avenida ehh jajaja

Nosotros empecemos con tienda canadiense, luego pasemos a caravana y desde hace mucho tiempo estamos con autocaravana, pero nunca se nos olvidara los buenos ratos vividos con la canadiense junto a cualquier rio, en aquellos tiempos no teniamos problema de acampar

Lo de la invitación, solo hay que poner fecha y hora, pero que la peña no sea muuuuu grande que sino me arruino

saludos cordiales
 
Bienvenidos desde Comarruga, Tarragona.
 
Tranquila , la peña no es demasiado grande , a penas pasamos de 17.000 , suerte....
 
Se bienvenido a este grupo de amigos campistas y saludos desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com