Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Pantxike

calladit@
Hola a tod@s, soy novata en este foro y en el mundo campista. Me llamo Pantxike y ahora estoy descubriendo este mundo. Necesito ayuda urgente. Me han ofrecido una cv Knaus 420 QD y tengo un opel meriva 1700cdti 100cv. Esta combinación funcionaría? Socorro! Ya de paso mepodeis decir de algún sitio para guardarla por bizkaia?
Gracias.
 
Hola, bienvenida al foro.
Aunque no soy un entendido, la combinacion que comentas me parece un poco justa.
Seguro que otros compañeros te aconsejaran mejor.
 
Bienvenida al foro desde Bilbao.
Un saludo.
 
Gracias a tod@s . Lo he comprobado en esa página y me da 4 estrellas sobre 5. La verdad es que no tengo ni idea de inglés y a la hora de poner el modelo de la meriva he he liado un poco porque no sé como poner los caballos del coche, espero haberlo hecho bien. Qué opinais?
Saludos.
 
Hola, yo creo que vas a ir bastante justa pero suficiente, con paciencia y pensando que la caravana si aciertas en la elección te durara mas que el coche pues ese problema lao iras solventando, pues el conjunto yo creo que aunque justo no es muy desproporcionado.
venga un saludo y ánimos agur
 
Opel.gif
Towing Report

Knaus.gif

Opel and Knaus

The towing capability for the Opel Meriva - 1.7 CDTI [6MT]
with a Knaus Sport 420 QD:
groen30.gif


Performance on levelled roads
3sterren.gif
Top speed
1sterren.gif
Usability 6th gear
3sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
4sterren.gif
Drive off uphill
4sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

Opel Meriva - 1.7 CDTI [6MT] (74 kW/99 bhp)
Date of manufacture: january 2007 - up to now
82%
1200 kg 1460 kg
The match between car and caravan is perfect in accordance with a mix of European standards. However, according to the British Towing Code the percentage (loaded caravan / kerbweight tow car) is 82%.

The towing performances of this Opel with your Knaus are satisfactory (performance index = 89 km/h or 55 mph).

You may expect adequate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is seldom applicable.

On motorway inclines you will be able to come along quite nicely. On steep roads you have more than sufficient power to keep going. On hill starts there will be sufficient power to get going, provided the wheels have traction.



55
17%
 
Si puse bien los datos, me da tres estrellas en verde, lo que quiere decir que de peso vas bien pero por potencia vas justo.
 
Hola Pantxike,

Nosotros tambien somos de Bilbao, y te puedo decir que he llevado una adria 43o con un astra de 80cv. No es para ir corriendo pero llegas, eso si con tranquilidad. La caravana una chulada, la vas a coger en itsasmendi??? nosotros la acabamos de comprar alli y fenomenal. Sobre lo de guardar la caravana, te puedo decir que en artziniega llame yo y no le quedaba sitio pero me apunto en la lista... bueno en basauri en la fiat te la guardan, asi que si necesitas como urgencias vete a la fiat y enfrente eso si a cielo abierto te la guardan.

agur y a disfrutarla
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
Hola, sed bienvenidos al foro, estáis entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com