Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

belenius

calladit@
Hola!
Saludos desde Zaragoza.
No sabía donde meterme para presentarme.
Tengo tienda carro y estoy disfrutando mucho en esta pagina donde se aclaran dudas y esperamos encontrar buenos amigoas.
 
Hola, buenos días.

Bienvenidos al foro paisanos.

Saludicos desde Mañolandia :D
 
bienvenid@s pues y saludos desde zgz......a disfrutar del foro:occasion5:
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Bilbao.
 
una preguntita si habeis estado alli, donde me aconsejais eden en peñiscola o cambrils en la torre?
me hablaron tan bien este finde de la torre y no veo nada especial en las opiniones, que quizas sea una percepcion de la señora que conocí este puente en oto...
ME aconsejais algo que este bien para actividades nenes, cerca de playa, con piscina y cerca de pueblo?
Gracias mil
 
soleis ir por tarragona o castellon, o me aconsejas algun sitio para 1 semana de 27 agosto al 6 septiembre pplu?

GRACIAS
 
Bienvenido Paisano !!!

Yo soy de Zaragoza city.yo he ido muchos años a la ametlla de mar, al camping nautic.

Es economico y de servicios no esta nada mal.lo unico malo es que la playa del camping tiene mucha piedra y hay que ir a la del pueblo que esta un poco mas alejada.
 
gracias gabacho!!
Lo único es que con los nenes queremos playa de arena fina, ya te puedes imaginar.
Tenemos una nena de 5 años y un bebe de 21 meses.
 
Saludos maño, y bienvenidos a esta comunidad, estáis entre amigos.

 
Bien venidos....
 
pplu y fran ,sois del mismo Zaragoza? Nosotros somos de Ejea, un saludico...

si yo estoy en la capital......sobre los campings que citas solo conozco el eden de peñiscola, la piscina muy bien, las parcelas aceptables, las tienes incluso con fregadero, los servicios estan limpios, el super es muy pequeño, pero tienes en el paseo maritimo varias tiendas de comida y un mercadona en benicarló, la playa esta genial para los peques.....que yo tengo dos.....y la tienes a 50 metros del camping, en fin si necesitas algo más no te cortes y pregunta que alguno contestaremos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com