Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

alberto c

calladit@
Hola, como es de buena educación y cuando estas entre amigos lo primero que hay que hacer es saludar y a los no conocidos presentarse, pues me presento. Me llamo Alberto, soy de Extremadura, y despues de mucho tiempo viendo vuestros consejos he decidido dar el paso y unirme a esta gran familia, asi que Saludos a todos!!!!
 
Pues saludos valencianos ... pero cuenta, cuenta ... que paso has dado ? ... te has comprado? ... vas en su busca ??? jeje ... somos algo cotillas, pero un poquillo solo.
 
Buenas, pues estoy buscando caravana pequeñita, para mi, mi mujer y mi bebe, la idea es dejarla fija en un camping ( por ahora), ya cuando el peque crezca empezaremos con las rutas.
Yo desde chico he ido con mis padres de camping( en tienda de campaña) y tengo muy buenos recuerdos del ambiente que había y lo bien que me lo pasaba, por lo que quiero que mi familia disfrute como disfruté yo.

Asique si se me permite y sino si alguien es tan amable y me dice exactamente donde lo debería de poner:
Buscamos caravana de 750 a ser posible que tenga las tres B, buena, bonita y barata, jeje. Lo ideal seria que fuese por la zona de Extremadura o provincias limitrofes, asique si sabeis de alguien que venda alguna, nos hariamos un favor mutuo. Gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido Alberto.

Fíjate que en la cabecera de la página aparece una opción que pone "Ocasión", ahí puedes ver algunos anuncios de compañeros que venden sus caravanas. También puedes buscar en la web Milanuncios y, por supuesto, en los concesionarios de venta de caravanas.
 
Bienvenido. Un saludo desde San Sebastián de los Reyes... Gracias por la presentación.
Mira en la sección de “ocasión” del foro y busca por páginas como Milanuncios o la antigua Segunda Mano, ahora Vibbo, si buscas particular, o en concesionarios, si buscas comprar a profesionales. En las primeras puedes poner un anuncio también.
Mucha suerte.
 
Capitán Pirata;n4076963 dijo:
Bienvenido Alberto.

Fíjate que en la cabecera de la página aparece una opción que pone "Ocasión", ahí puedes ver algunos anuncios de compañeros que venden sus caravanas. También puedes buscar en la web Milanuncios y, por supuesto, en los concesionarios de venta de caravanas.

Que te piso... lo siento.
 
Pues a buscar se ha dicho ... lo que quieres es cuestión de paciencia y mirar con los ojos bien abiertos y estar al quite.
Suerte con la búsqueda.
 
Otra que te da la bienvenida desde Valencia.
Mucha suerte y sobre todo paciencia con esa busqueda.:wave:
 
Hola y bienvenido, para mi una de las cosas fundamentales en la búsqueda es que tengas las cosas muy muy claras de lo que quieres porque cuando surga no te va a dar tiempo ni a pensártelo, este tipo de carvanas estan muy demandadas y aqui como en el salvaje oeste el mas rapido se lleva el gato al agua, asi que piensa bien lo que quieres/necesitas y cuando salga dispara.
 
Bienvenidos desde BCN, España. Paciencia con la busqueda y ya verás como disfrutareis cuando la tengáis.
Saludos.
 
Buenas, y si vas a visitar los campings que te queden mas cercanos y miras si allí venden alguna que ya esté montada con avancé y tal...
algunas llevan tanto tiempo paradas que no tienen papeles para circular, pero el precio es mucho mejor

luego cuando te canses y quieras viajar puedes venderla y a por otra con la experiencia de la primera

Suerte y ánimos família!
 
En la web de milanuncios aparecen siempre muchas de un compraventa en Don Benito, Badajoz. No se si ya les has echado un ojo o si el sitio es de fiar. Quizá algún compañero pueda darte opiniones. Bienvenido al foro, suerte con la búsqueda y felices fiestas desde Sevilla.
 
Aprovecha ahora que son pequeños para viajar que cuando crezcan no querrán ni a estacazos, de pequeños se lo comen todo, no protestan por nada y todo les parece bien, luego empiezan a crecer y con ello crece todo lo demás jaja. Un saludo desde la Vall d´Albaida
 
Muchas gracias a todos y gracias por el recibimiento, ya me compré la caravana una Fendt 460, o fendt joker 460, todavía con los nombres me pierdo un poco.
Supongo que preguntaré mas cosas porque dudas tengo millones, es lo que tenemos los novatos, por el contrario yo me dedico al mundo audiovisual asique si puedo echar una mano a alguien encantado.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com