Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

JAVI&CO

calladit@
Buenos días campistas.
Mi nombre es Javi, somos cuatro en la familia y nos vamos a iniciar en este apasionante mundo.
Acabamos de comprar una Burstner City 435 del 2001 con Mover y toldo y estamos deseando estrenarla con una escapada de fin de semana para poder hacernos a ella y luego salir en semana santa a la costa.
Vivimos en Madrid.
Este es mi conjunto:
Ford Smax tdci 180Cv + Burstner City 435

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • photo172837.jpg
    photo172837.jpg
    108,5 KB · Visitas: 2
Bien venido bonito conjunto, y cuidadin condes bicho de 180 cv podéis pasaros de los limites legales de velocidad arrastrando a esa chica de dos ruedas.

Por cierto por donde os vais a estrenar, solo por curiosidad.

y de nuevo bien venidos desde Vigo
 
Felicidades compañero.

Y recuerda, las vacaciones comienzan cuando enganchas.

Paso corto y vista larga.

Un saludo.
 
Bienvenido JAVI&CO, como vas a salir cerca de Madrid te vale para prepararte el viaje de semana santa a Málaga, con ese pedazo tractor no vas a tener problema.

A disfrutarlo mucho!

Saludos
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido,
Te hago la misma calurosa Bienvenida que me hicieron a mí recientemente, veo mucho compañerismo .
Nosotros también somos de Madrid, somos 5 pero en realidad 4 pues tiene 20 años el mayor y ya sabéis...
Los pequeños se llevan más de 12 años con su hermano, uno de los motivos de iniciar esta aventura.
El plan que llevas es la idea que tenemos, algo de envidia sana pues tengo casi todo listo y sólo me falta el permiso.
Espero llegar a tiempo para sacarla en Semana Santa...
A disfrutarla....!!!!
73
 
Bienvenido al foro, bonito conjunto, ahora a disfrutar de este mundo apasionante.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com