Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

P4st1s

Vamos p'allá
Buenas,llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo por aqui y ha llegado la hora de invertir en una cv. Tenemos pensadas 3 opciones,son similares en cuanto precio y equipamiento. A ver que os parecen o nos aportais algo que se nos escape a nosotros ;)

-Across safari 430CDL
-Caravelair Alba 426 Family
-Steckerman easy 430PE kids

Las 3 son de 3 ambientes y nuevas,somos de Valencia y no tendriamos que desplazarnos mucho a por ninguna,un saludo a todos y espero poder asistir a alguna webcampada pronto (y):occasion5:
 
Bienvenido a este foro y elige lo que más te guste, la decisión es tuya.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al Foro.

De las tres opciones que barajáis, yo me decantaría por Sterckeman. Las Caravelair son prácticamente idénticas, pero al distribuidor de esa marca que está en La Eliana (o la Pobla de Vallbona, no estoy seguro) no le compraría ni una piruleta.
 
Bienvenidos al foro.
Por lo leído en los foros me da que mejor no a la across, aunque he visto alguna con buena pinta al parecer las terminaciones y las calidades muy bajas.

de las otras dos son marcas con cierto reconocimiento en cuanto a calidad
 
Yo tengo una Sterckeman y bastante contento. De todos modos mi consejo es que veas cada una y compares in situ. En mi caso me decante por la Sterckeman frente a una Hobby ya que una vez dentro la distribución de la Sterckeman me pareció más cómoda. Una vez que hayas comparado calidades y demás fíjate en el criterio subjetivo de en cuál me imagino más a gusto.
 
Gracias a todos por las respuestas,nos hace mas la Steckerman y creo que sera la elegida al fin de la corrida.
al distribuidor de esa marca que está en La Eliana (o la Pobla de Vallbona, no estoy seguro) no le compraría ni una piruleta.

He leido sobre la fama que tienen,yo he tratado una vez con ellos y no tuve queja,pero se de mas experiencias negativas con ellos que positivas...asi que a fin de cuentas,coincido contigo.
 
No sé de què parte de València eres,però en Gandia hay un distribuidor de sterkeman,los dueños son buena gente,y llevan muchos años en el sector.se que no es Bueno hacer propaganda por aquí, però igual que se comenta lo malo de unos,hay que comentar lo Bueno de los que trabajan bien
 
No sé de què parte de València eres,però en Gandia hay un distribuidor de sterkeman,los dueños son buena gente,y llevan muchos años en el sector.se que no es Bueno hacer propaganda por aquí, però igual que se comenta lo malo de unos,hay que comentar lo Bueno de los que trabajan bien

Gracias,los buscare,somos de valencia capital,pero no me importa viajar si me sale rentable jeje ;)
 
... se que no es Bueno hacer propaganda por aquí, però igual que se comenta lo malo de unos,hay que comentar lo Bueno de los que trabajan bien

Personalmente no veo la razón. Al igual que cuando pedimos opinión sobre un determinado camping, o consejo de a dónde ir, se nos ofrecen nombres y detalles, no creo que a nadie ofenda el que se proporciones el nombre de un distribuidor.

El concesionario de Sterckeman de Gandía es Caravanas Expo Gandía, están en el polígono industrial de Real de Gandía, en la,parte de la izquierda según se sale de Gandía hacia Vilallonga. Son muy buenos profesionales.

No obstante en Valencia capital, en Castellar y pegado a la V30, está Valcaravan (que imagino que habrá sido ahí donde P4st1s ha visto las Strckeman). Su propietario, Juan, lleva en esto toda la vida y puedo asegurar, por experiencia propia, que cumple lo que promete. Además ahí tienes la gran ventaja de tener el parking donde guardar la caravana mejor situado de Valencia (si vives en Valencia ciudad)... enganchas y en menos de cinco minutos estás en la V30, listo para salir Norte, Oeste o Sur.
 
Correcto,llamare al de Gandia a ver,pero tiene mas puntos el de Castellar,que a parte de ajustarme bien el precio,me regala 3 meses de parking y el mover me lo deja a muy buen precio,que no llevaba idea de ponerlo,pero la oferta que me hace me es muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com