Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

AdriSancheez

calladit@
Buenas noches!

Mi nombre es Adri, soy de Tarragona y me quiero adentrar en este magnifico mundo, he escuchado hablar de las caravanas plegables y creo que sería una buena manera de iniciarse, necesitaría que me dierais información sobre ellas, y si tienes alguna a la venta también!

Gracias y saludos
 
¿Eres Adrià o Adriana?
Es que no sé si decirte "bienvenido" o "bienvenida" al foro.
¿Qué tipo de información necesitas? ¿Por qué una plegable y no una normal?
¿Cuántas personas la vais a usar?
¿Tienes alguna experiencia de camping, en cualquier otro elemento (tienda, bungalow, carro-tienda...)?
¿Para qué quieres la caravana? (viajar, estar fijo en un camping...)
Cuéntanos algo más para que podamos ayudarte mejor.
Saludos.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, las caravanas plegables tienen bueno el transporte ya que la carga aerodinamica es mucho inferior por contra el desplegarlas puede ser algo farragoso sobretodo las viejas y tienen menos zonas de almacenamiento.
 
Hola, gracias a todos, mi nombre es Adria, una plegable considero que es mejor ya que es más fácil guardarla, la usaríamos 2 personas alguna vez 4, no tengo experiencia y la queremos para viajar,

Saludos
 
Bienvenido Adrià, relájate y disfruta, y cuando puedas aporta, o si no ya sabes cuenta chistes
 
Buenas. Bien venido al foro. Yo tengo una caravana de techo elevable, es aerodinámica y se puede usar sin levantar el techo, para paradas esporádicas. En el mercado puedes ver las Eryba, Bambina y Silver. de Segunda mano: las Rápido y alguna mas. Saludos
 
No sé si te has informado, pero no es lo mismo una plegable que una de techo elevable.
Creo que debes empezar por ahí, para tener claro lo que quieres.


 
Hola, Bienvenido al foro.
Un saludo
 
¿Eres Adrià o Adriana?
Es que no sé si decirte "bienvenido" o "bienvenida" al foro.
¿Qué tipo de información necesitas? ¿Por qué una plegable y no una normal?
¿Cuántas personas la vais a usar?
¿Tienes alguna experiencia de camping, en cualquier otro elemento (tienda, bungalow, carro-tienda...)?
¿Para qué quieres la caravana? (viajar, estar fijo en un camping...)
Cuéntanos algo más para que podamos ayudarte mejor.
Saludos.
No sé si te has informado, pero no es lo mismo una plegable que una de techo elevable.
Creo que debes empezar por ahí, para tener claro lo que quieres.



Lo que yo quiero es una caravana plegable rígida!

Saludos
 
Soy mi nombre es Luis Arias, y me encanta viajar por el mundo, me gusta mucho las temáticas que se presentan este foro por eso me uní, espero llegar a ser buenos amigo.

Gracias por aceptarme
Mira te lo digo muy clarito, para mi todo el que esta en este foro ya tiene el aprobado en amistad, y si encímate gusta el viajar pues te subo la nota a un bien. Pero aviso el turismo itinerante es adictivo y no tiene cura
 
Bienvenidos, un saludo desde Extremadura...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com