Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Paulitus

calladit@
Buenas,

sólo presentarme, ya que me he incorporado a este magnífico mundillo de WebCampista... ya llevaba unos días leyendo e informarme, pero ya he dado el paso de adquirir una caravana y registrarme en el foro para poder ampliar los conocimientos.
Soy nuevo en este mundillo, así que pido comprensión y paciencia. jeje

Un saludo.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Hola, bien venido al foro. Buena caravana ¿ con que coche la vas a remolcar ? saludos
 
Un seat ateca 1.4 150cv.
En principio no tengo problemas de peso, creo q tiene hasta 1500 de mma y la Cv esta en 1050-1150kg. Es asi?
Y por cierto, necesito matricula del coche en la caravana o lleva la suya propia?
Gracias
 
Un seat ateca 1.4 150cv.
En principio no tengo problemas de peso, creo q tiene hasta 1500 de mma y la Cv esta en 1050-1150kg. Es asi?
Y por cierto, necesito matricula del coche en la caravana o lleva la suya propia?
Gracias
Deberás llevar la roja que es la del remolque y la blanca del coche. Mírate las MMA de la caravana y del coche y sumalas, si no te da más de 3500kg puedes ir tranquilo con el permiso B
 
Buenas, Hobby es una de las caravanas mas pesadas que se fabrican, ojo con la relación de pesos. Saludos
 
Un seat ateca 1.4 150cv.
En principio no tengo problemas de peso, creo q tiene hasta 1500 de mma y la Cv esta en 1050-1150kg. Es asi?
Y por cierto, necesito matricula del coche en la caravana o lleva la suya propia?
Gracias
Hola buenas tardes enhorabuena tu modelo creo que es igual que el mío una 450 UF no creo que tengas problemas para tirar de ellas te costará lo mejor un poquito en la subida porque aunque tengas 150 caballos en motor gasolina no es lo mismo que tener 150 caballos en motor diésel por el par motor pero no creo que tengas mucho problema a disfrutarla y a pasártelo bien un saludo