Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Carlos coin

calladit@
Hola buenas mi nombre es Carlos y vivo en Coin un pueblo de Málaga
Soy totalmente novato en este mundo y me gustaría que me ayudes con vuestros consejos que falta me hacen
Jejeje
Lo primero es que me ayudes a encontrar una caravana en principio de 750k para mínimo 4 personas y con cocina y baño completo
Mi presupuesto rondaría entre 5000€
O 6000€
Gracias de antemano
 
Bienvenido al foro tocayo.
Repasate a fondo cualquier web de compraventa porque es ahí donde la mayoría hemos encontrado nuestros elementos.
 
Hola Carlos bienvenido al foro y mucha suerte en la compra.
Saludos
 
Bienvenido y echa un ojo a milanuncios, motor\caravanas.

Hay mucho y de todo, pero menos de 750 kg, con cocina y baño completo (entiendo que plato de ducha), se antoja difícil la búsqueda.

Suerte y bienvenido
 
Gracias por la bienvenida
El tema de comprarla nueva es que se me va de presupuesto y además al ser la primera caravana que voy a tener me gustaría empezar por algo más económico valla a ser que después no me termine de gustar este mundo y tenga que mal venderla
 
Gracias por la bienvenida
El tema de comprarla nueva es que se me va de presupuesto y además al ser la primera caravana que voy a tener me gustaría empezar por algo más económico valla a ser que después no me termine de gustar este mundo y tenga que mal venderla
Yo hace 3 meses que la tengo. Una adria 330, novato como tu. Te puedo asegurar que si fuera ahora me metería en nueva. Es bonito ir reformando la vieja que compras pero aparte de que tienes que tener tiempo es bastante dinero. Pero te entiendo perfectamente, seguro que yo pensé igual que tú.
Saludos y mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com