Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Orsi

calladit@
Hola campistas

Espero que estéis bien, dentro de la nueva normalidad...

Somos una pareja del norte, acostumbradas a las lluvias y apreciando cada minuto de sol que se nos brinda. Durante el confinamiento hemos tenido un montón!...casualidad...

Tenemos un terreno rustico familiar en el que hemos puesto huertita, y como está cerca de la playa vamos a desempolvar la tienda de campaña de mis padres para así aprovechar la zona. Al parecer, este año las vacaciones (si las tenemos) serán muy distintas.

Yo creo que a mi pareja le va a encantar la experiencia de dormir en la tienda en plena naturaleza y luego se animará a ir de camping en vacaciones. Nunca ha acampado antes, y yo tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones en familia!
Como todo lo hacía mi padre, estoy leyendo temas ya publicados en vuestro foro y poniéndome al día.
De momento, hoy he comprado un suelo de plástico en Bricomart para poner debajo de la tienda.
Toca montarla después de unos 20 años y ver si no se ha fosilizado!!...

Nos vemos por el foro!
Saludos! :)
 
Hola bienvenidas al foro. Espero que se halla conservado bien esa tienda que veinte años no es nada... Por abajo hay un "foro temático" de los
que somos tenderos.

Saludos!!!
 
Me hago mayor no recuerdo si es haya o halla...
Bueno aprovecho el posible lapsus para decir que tiendas de verano o de iniciación así económicas las hay guapillas, por
si salen setas.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Hola y bienvenidos!!
Y digo yo.....tienes algo instalaciones en el terrenito? Como una caseta con un baño, agua.... lo digo por cierta comodidades de un camping respeto a un terreno vacío. No vaya a ser se convierta en una mala experiencia.
 
Me hago mayor no recuerdo si es haya o halla...
Bueno aprovecho el posible lapsus para decir que tiendas de verano o de iniciación así económicas las hay guapillas, por
si salen setas.

Gracias! Pondré fotos si conseguimos montarla y no se deshace al sacarla del saco. ;)
 
Hola y bienvenidos!!
Y digo yo.....tienes algo instalaciones en el terrenito? Como una caseta con un baño, agua.... lo digo por cierta comodidades de un camping respeto a un terreno vacío. No vaya a ser se convierta en una mala experiencia.

Hola xose

Tenemos un riachuelo del que sacamos agua para el riego. Ese agua la pasamos a unos bidones grandes y le echamos algo de lejía para desinfectar. Con eso, un cubo y una ducha que se carga con usb (adquirida en Amazon y que da buen chorro), nos refrescamos un poquito. :)

Tenemos en mente hacer un water seco. He visto algún tutorial en youtube. De momento, la zona boscosa del terreno da para mucho...
 
Bienvenido. Saludos de otro norteño afincado en Levante.
 
Mi consejo es que procures hacerle la experiencia lo más sencilla y cómoda posible a tu pareja.
Lo primero, asegúrate del estado de la tienda, de qué tipo es, cómo están las cremalleras, las telas, etc.
Si no la ves bien, compra una buena tienda, que tampoco son tan caras.
Un buen colchón hinchable y una buena instalación para cocinar y lavar platos, también pueden ayudar.
Si el terreno no está lejos de casa, una vez por semana os podéis desplazar, hacer un par de lavadoras, daros una buena ducha, etc.
Bueno, y sobre la marcha, ya veréis.
 
Bienvenido al Foro
Saludos desde Salamanca
 
Hola xose

Tenemos un riachuelo del que sacamos agua para el riego. Ese agua la pasamos a unos bidones grandes y le echamos algo de lejía para desinfectar. Con eso, un cubo y una ducha que se carga con usb (adquirida en Amazon y que da buen chorro), nos refrescamos un poquito. :)

Tenemos en mente hacer un water seco. He visto algún tutorial en youtube. De momento, la zona boscosa del terreno da para mucho...

En Youtube he visto yankis con campamentos muy equipados y para aguas mayores usan taza con tapa estilo "poti" con una bolsa y arena para gatos...
 
En Youtube he visto yankis con campamentos muy equipados y para aguas mayores usan taza con tapa estilo "poti" con una bolsa y arena para gatos...
Generas residuos que luego tendras que tirar, si tienes una zona de arboles en la finca...pues un agujero en el suelo....como en las maniobras de la mili.
Y sin contaminar que eso es biodegradable!
 
Bienvenida al foro, creo q tu tipo de vacaciones va a ser generalizado ya q aunque tengamos si las tenemos vacaciones, también nos acecha el fantasma de la crisis por lo q este tipo de vacaciones será lo q se pueda hacer en muchos casos. Un saludo desde Bilbao
 
Me hago mayor no recuerdo si es haya o halla...
Bueno aprovecho el posible lapsus para decir que tiendas de verano o de iniciación así económicas las hay guapillas, por
si salen setas.
Solo porque preguntas... haya es del verbo haber (tener) y halla es del verbo hallar (encontrar)
De todas maneras, no te preocupes: te hemos entendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com