Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Karlkore

calladit@
Hola a tod@s,

Quería aprovechar para presentarme, tras alguna estancia ocasional en bungalows finalmente hemos decidido apostar por la compra de una mobile home en un camping de la Sierra de Madrid, tenemos un peque y creemos que es el mejor formato que se adapta a nuestras necesidades ahora mismo. Después de leer alguna entrada creo que podríamos definirnos como fijos-novatos, con aspiraciones de ser itinerantes y esperemos lejos de convertirnos en chabolistas.

Aun con muchas dudas, porque acabamos de formalizar la compra aunque ya habíamos tomado la decisión en febrero, deseando de adentrarnos en esta nueva experiencia y sin ser del todo conscientes del paso dado :) .

Un fuerte saludo a tod@s.
 
Seguro que lo disfrutais, y el peque aún más.
Bienvenidos desde Vizcaya.
 
Bienvenidos, seguro que es el comienzo de una nueva experiencia que os hará disfrutar.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Gracias a todos por la bienvenida y vuestros comentarios. Estoy intentando ponerme un poco al día con las distintas áreas del foro... mi propósito es aprender y tener algo mas de información de como mantener en buen estado la mobile y ver también que alternativas hay para conocer un poco más este mundo del camping.
Gracias de nuevo a tod@s
 
Bienvenidodesde Vigo, seguro que el peque lo disfrutara, ya que decís que a la larga queréis rutear habéis pensado con que elemento, tienda, carro tienda, caravana, campero o autocaravana, es para que ya empecéis a ver elementos, ventajas e inconvenientes, lo digo por que con el Mobil Home rutear lo que se dice rutear imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com