Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

RCD

calladit@
Buenas tardes,
Me presento, poseo una caravana desde hace un año. El año pasado le he dado bastante uso, éste una salida de fin de semana por el tema del Covid. Espero ir de camping al final del verano.
 
Pues bienvenido, y a disfrutar...pero cuentanos algo del conjunto y demas!
 
Pues tengo una Moncayo Versalles 370SL, muy bien conservada, y la arrastro con un Seat Altea 20 tdi140cv.
Por ahora lo llevo bien, el peque disfruta mucho del camping (nosotros también lo pasamos bien, por supuesto).
El día de mañana me gustaría pasarme a una autocaravana para moverme con mayor libertad.
 
Para los peques es una maravilla el camping. Lo de la autocaravana parece la evolución natural de todo el mundo, pero la verdad es que no consigo verle tantas ventajas con crios...con lo que les gusta perderse en el camping

Conjunto muy rutero, con eso imagino que te moveras facil
 
Bienvenido @RCD saludos desde Alicante.....salud,km y ......fotos,si no es presentación incompleta ?
 
Pues tengo una Moncayo Versalles 370SL, muy bien conservada, y la arrastro con un Seat Altea 20 tdi140cv.
Por ahora lo llevo bien, el peque disfruta mucho del camping (nosotros también lo pasamos bien, por supuesto).
El día de mañana me gustaría pasarme a una autocaravana para moverme con mayor libertad.

Hola, bienvenido seas. Nosotros también tenemos una Versalles 370sl.

Disfura mucho los días que puedas de ella.

Manda fotos , que yo quiero verla!!!
 
Bienvenido al Foro, disfruta todo los que puedas haciendo kilómetros.
Un saludo desde Salamanca.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com