Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

ARABCN

timid@
Buenas noches a tod@s.

Somos una familia de Sant Cugat del Vallés de 28, 29 y un niño de 2 años. El verano pasado nos entregaron nuestra Weinsberg CaraOne 400lk.

La estrenamos al día siguiente de la entrega, que nos fuimos de Portimao hasta Oporto por la costa durante 20 días.

Es un placer poder aprender cada día de vuestras experiencias y conocimientos respecto a todo lo que envuelve el mundo del campismo.

Comparto una foto de nuestro conjunto en el momento que nos paramos en una área de servicio cerca de Logroño donde pasamos una noche para continuar al día siguente dirección a casa.

Renault Megane IV 1.5 dci 110cv con Weinsberg CaraOne 400lk.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200811-WA0002.jpeg
    IMG-20200811-WA0002.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 99
Bienvenidos!
Buen viaje para estrenar la caravana, nosotros también hemos estado este verano en Oporto, es un viaje muy chulo
 
¿que tal el comportamiento del conjunto? Que impresiones tienes remolcando. Tengo un coche similar y creo que con esa caravana no padecerla por el camino.
 
Última edición:
La verdad es que el comportamiento del conjunto en condiciones normales es muy bueno. Llevamos unos 3000km en total y más o menos vas entendiendo como tienes que llevar el motor de vueltas para tener el máximo par.
En subidas pronunciadas voy en 4 y en llano en 5, la 6 no la utilizo porque noto que si necessito acelerar me quedaría en el sitio.
En condiciones de viento lateral como nos pasó hace 1 mes en Perpinyà, se nota que la caravana se mueve un poco y tienes que adaptar la velocidad a las condiciones, pero lo importante es que tarde o temprano llegas al destino.
 
Muy chulo el conjunto (y)

A disfrutarlo mucho y a seguir haciéndole Km.

Alguna incidencia con la caravana en este tiempo? (Yo acabo de comprar la misma ?)
 
Muy chulo el conjunto (y)

A disfrutarlo mucho y a seguir haciéndole Km.

Alguna incidencia con la caravana en este tiempo? (Yo acabo de comprar la misma ?)
De momento todo perfecto, solo un par de ajustes sin importancia (tensar el oscurecedor de la ventana de la cocina y substituir una luz del comedor).
 
De momento todo perfecto, solo un par de ajustes sin importancia (tensar el oscurecedor de la ventana de la cocina y substituir una luz del comedor).
Genial (y)

La verdad es que la Caravana es una pasada en relación calidad-precio.

A seguir disfrutándola.
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar de este mundillo.

Saludos desde Castelló.
 
Una pregunta @ARABCN, viendo la foto de tu conjunto (que me encanta) ¿el Caravanastore es de 280 o 310?

Gracias
 
Bienvenidas y a disfrutar...
Un saludo desde Extremadura.
 
Edito:
És un Thule Omnistor 1200 de 3m, va instalado en la guía de la caravana.
Ah, que puntería tengo ? pensaba que era el de Fiamma (no hice zoom en la foto)

Pero bueno, me viene bien saber que es de 3 metros

Gracias (y)
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salamanca.
A rutear mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com