Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESENTACION

Yo, si sois 2, remolcaría con la courier pero remolcaría una teardrop. Tendrías una caravana muy cómoda y no tendrías ningún problema para remolcar con ese coche. Si te vas a una caravana normal pero pequeña, remolcaría con el focus.
Mira caretta 1500, caravancol, etc
 
La pregunta no es si el 1.0 tirara bien de una caravana, la pregunta es, si tira de si mismo. jejeje... es broma.
El focus mucho mejor.
Bienvenidos al mundo caracol.¡¡
 
Yo, si sois 2, remolcaría con la courier pero remolcaría una teardrop. Tendrías una caravana muy cómoda y no tendrías ningún problema para remolcar con ese coche. Si te vas a una caravana normal pero pequeña, remolcaría con el focus.
Mira caretta 1500, caravancol, etc
Pues es que ya miré en su día la opción de un teardrop tipo caravancol, caretta... incluso un comanche, pero queremos baño con ducha, por eso lo tenemos descartado

Creo que el focus ya tiene todos los puntos ganados jijiji
 
La pregunta no es si el 1.0 tirara bien de una caravana, la pregunta es, si tira de si mismo. jejeje... es broma.
El focus mucho mejor.
Bienvenidos al mundo caracol.¡¡
Otro punto para el focus! sin embargo la courier, parece españa en eurovision... jajajaja

La broma está bien traída, no tira na de na.... es cierto pero bueno, se sabía cuando se compró
 
Pues es que ya miré en su día la opción de un teardrop tipo caravancol, caretta... incluso un comanche, pero queremos baño con ducha, por eso lo tenemos descartado

Creo que el focus ya tiene todos los puntos ganados jijiji
Cuidado con las expectativas de los baños con ducha de las caravanas, un alto porcentaje son un habitaculo de "madera" y en vez de suelo un plato de ducha de plastico sin sellar, que no sirven para lo que se supone que se pensaron sin tener que hacer brico
 
Cuidado con las expectativas de los baños con ducha de las caravanas, un alto porcentaje son un habitaculo de "madera" y en vez de suelo un plato de ducha de plastico sin sellar, que no sirven para lo que se supone que se pensaron sin tener que hacer brico
¿te refieres a 2ª mano o también en las nuevas? Quiero decir, por ejemplo, pagas una sterckeman starlett nueva por unos 12000 o 13000 euros y ¿resulta que el baño tiene problemas?
 
¿te refieres a 2ª mano o también en las nuevas? Quiero decir, por ejemplo, pagas una sterckeman starlett nueva por unos 12000 o 13000 euros y ¿resulta que el baño tiene problemas?
El baño es un lavado y una taza, el suelo es de material plástico con un pequeño desagüe. Las paredes son de madera o similar.
La ducha en el camping.
 
¿te refieres a 2ª mano o también en las nuevas? Quiero decir, por ejemplo, pagas una sterckeman starlett nueva por unos 12000 o 13000 euros y ¿resulta que el baño tiene problemas?
Te lo verifico, te comprar una nueva de ese precio que viene con plato de ducha y ya te digo yo que hay no me ducho.... Lo sé porque tengo una, si le pones una cortina en circulo la cortina se te pegarà en la piel, y después los vapores y la condensación no creo que le siente bien al habitáculo de madera que es.... Otra cosa sería una cabina de ducha independiente y para eso ya te tienes que ir a caravanas grandes , iendo a camping para mi la ducha no es imprescindible , el baño sí que lo uso hasta en ruta, que de comprarte una caravana sin baño hay potis portátiles , para 3 que sois yo miraría una 370 como mucho y la llevaría con el Focus, la courier con su escaso par le va a costar bastante y sufrira el motor
 
¿te refieres a 2ª mano o también en las nuevas? Quiero decir, por ejemplo, pagas una sterckeman starlett nueva por unos 12000 o 13000 euros y ¿resulta que el baño tiene problemas?
Te iba a poner lo mismo que @AntonioOC
Aunque yo pondre la cortina y sellare cuando pueda por los niños (4 y 1) y para alguna ocasion excepcional. De momento me hice este apaño para la unica vez que la hemos usado para ellos.1614121989808.png
 
Pues... Que decepción ?
Lo siento, pero no lo entiendo. Me refiero a que cómo puede ser que una CV nueva la pongan a la venta nueva a sabiendas que la ducha no se tiene que usar porque dañará la propia CV...
Entonces tendré que pensar, porque quizá no tiene ningún sentido comprar una CV e invertir 7000-8000 € en algo que puedo suplir por otra cosa más sencilla y que sólo se diferencia por el baño...
 
Pues... Que decepción ?
Lo siento, pero no lo entiendo. Me refiero a que cómo puede ser que una CV nueva la pongan a la venta nueva a sabiendas que la ducha no se tiene que usar porque dañará la propia CV...
Entonces tendré que pensar, porque quizá no tiene ningún sentido comprar una CV e invertir 7000-8000 € en algo que puedo suplir por otra cosa más sencilla y que sólo se diferencia por el baño...

A ver , a lo que se refieren es que la ducha no está diseñada para un uso intensivo y que una pequeña fuga puede crearte una humedad importante. Claro que te puedes duchar pero está para mírame y no me toques es decir algo rapidito y si puedes poner silicona en las juntas cuando te la compras mejor. Digamos que las caravanas las ponen porque si no la ponen no venden igual pero en muchos casos está ahí de adorno y no sirven para un uso intensivo, ten encuenta que muchas caravanas ni si quiera tienen agua caliente , cosa que denota las intenciones de la supuesta ducha
 
A ver , a lo que se refieren es que la ducha no está diseñada para un uso intensivo y que una pequeña fuga puede crearte una humedad importante. Claro que te puedes duchar pero está para mírame y no me toques es decir algo rapidito y si puedes poner silicona en las juntas cuando te la compras mejor. Digamos que las caravanas las ponen porque si no la ponen no venden igual pero en muchos casos está ahí de adorno y no sirven para un uso intensivo, ten encuenta que muchas caravanas ni si quiera tienen agua caliente , cosa que denota las intenciones de la supuesta ducha
Entiendo... De todas formas, algunas traen (o se les pone) boiler ¿no? El boiler es sistema de agua caliente ¿correcto? Lo digo porque he visto cv de 2ª mano que en el anuncio lo indicaban... Lo cual imagino que será por tema ducha...

De todas formas, entiendo que haciendo un buen repaso de sellado y abriendo un poco para que no se acumule humedad, podría solventarse el problema ¿me equivoco?
 
Entiendo... De todas formas, algunas traen (o se les pone) boiler ¿no? El boiler es sistema de agua caliente ¿correcto? Lo digo porque he visto cv de 2ª mano que en el anuncio lo indicaban... Lo cual imagino que será por tema ducha...

De todas formas, entiendo que haciendo un buen repaso de sellado y abriendo un poco para que no se acumule humedad, podría solventarse el problema ¿me equivoco?
Exacto, cuidándola y haciendole cierto mantenimiento debería de funcionarte medianamente bien claro está. Pero vamos que no es como la ducha de casa....
 
Hola bienvenido, yo llevo el Bolier de Truma instalado, funciona en modo electrico y a gas.
Ya no sólo para duchas, para agua caliente si lavas los platos en invierno en la pila de la caravana. Nosotros lo hacemos.
Ducharte puedes, el tema es que esté en condiciones. Yo repaso el baño, en especial la ducha con el covid para usarla este verano con más frecuencia. Con niños si vives en zona de frío y sales en diciembre por ejemplo, por las trade noches hace frio para bañar a niños pequeños, así que una ducha son salir de la caravaba y com buena calefacción es perfecta. Todo es tener un buen mantenimiento.
 
Hola, bienvenido.
Veras, hay una vieja banda( 1967) que se llama Jethro Tull, que tuvo un enorme éxito con un álbum que se llamo:

Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die​

Que traducido seria: Demasiado viejo para el Rock and Roll, demasiado joven para morir.
Es una analogía para describir la situación en cuanto a coches que tienes.
 
Hola, bienvenido.
Veras, hay una vieja banda( 1967) que se llama Jethro Tull, que tuvo un enorme éxito con un álbum que se llamo:

Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die​

Que traducido seria: Demasiado viejo para el Rock and Roll, demasiado joven para morir.
Es una analogía para describir la situación en cuanto a coches que tienes.
Pues con esa analogía... no me sirve ninguno de los dos! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues cuando llegue el momento, valoraré CV a comprar, y mantenimiento antes de poner en marcha, y por muy bien cuidada que esté, haremos un repaso al baño (tema sellado)

Ya luego pasaremos a otros temas que también me traen de cabeza, como el aparcamiento... que en Madrid lo veo muy chungo, bueno chungo no, caro... muy caro
 
Pues cuando llegue el momento, valoraré CV a comprar, y mantenimiento antes de poner en marcha, y por muy bien cuidada que esté, haremos un repaso al baño (tema sellado)

Ya luego pasaremos a otros temas que también me traen de cabeza, como el aparcamiento... que en Madrid lo veo muy chungo, bueno chungo no, caro... muy caro
En una caravana con años hay que repasar varias cosaa. Sellaso de claraboyas, grifería y tuberias, engrasar enganche, revisar ferodos, frenos, ruedas...
En qué zona de Madrid estás, puedes encontrar aparcamiento en torno a 50€ mes, lo que es imposible es tenerla al lado de casa, y la tengo cerca relativamente....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com