Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Verusquilla

timid@
Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar y como en otros foros en los que estoy, aunque de motos, por educación me presento. No se si hay algun apartado habilitado para ello.
Me llamo Verónica, gaditana pero resido en un pueblecito de Guadalajara, Castilla la Mancha.
Desde mi infancia he disfrutado de la acampada con mis padres, y ahora que tengo mis propios peques, les estamos inculcando este mundillo. Nuestras acampadas son con nuestro mimado carro tienda, con solera pero es una maravilla.
Un saludo a todos.
 
Hola Verónica, bienvenida ??

Comparto la afición de las motos también; hay varios moteros también por el foro.

Disfruta del foro y saludos desde Galicia ✌?
 
Hola , bienvenida , saludos desde Barcelona.
Por cierto de que pueblecito de Guadalajara eres? , yo estuve viviendo por esas tierras 6 añitos .
 
Hola , bienvenida , saludos desde Barcelona.
Por cierto de que pueblecito de Guadalajara eres? , yo estuve viviendo por esas tierras 6 añitos .
Hola, gracias por la bienvenida, soy chiclanera pero llevo unos años viviendo en Galápagos, no se si lo conoces, es un pueblecito pequeño
 
Hola, gracias por la bienvenida, soy chiclanera pero llevo unos años viviendo en Galápagos, no se si lo conoces, es un pueblecito pequeño
De oídas , yo estuve mas al norte en ALGORA , pasa la A2 , km 113 . También muy pequeño
 
Hola Verónica, bienvenida al foro. No sé si considerarme motero, jaja, sólo la uso para desplazarme al curro y algún que otro recadillo... Lo cierto es que me gusta más salir con la caravana que con la moto :p
 
Hola Verónica, bienvenida al foro. No sé si considerarme motero, jaja, sólo la uso para desplazarme al curro y algún que otro recadillo... Lo cierto es que me gusta más salir con la caravana que con la moto :p
Gracias
Pues yo no se que decirte.... No me pueden dar a elegir porque no sabría.... una buena ruta o un buen viaje en moto, una escapada de camping..... Pues porque no puedo poner una bola al carro tienda pa enganchar el carro de la moto.... sino jajaja
Un saludo
 
Bienvenida y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com