Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

C800

calladit@
Hola me presento soy Chus de Terrassa, Barcelona Y nuevo en este foro. y tiro de comanche, des pues de 20 años con caravana.
un cordial saludo CAMPISTAS
 
Hola. Bienvenido.
Es raro el pasar de caravana a comache despues de 20 años.
¿Cual es la razon de dicho cambio?
 
Bienvenido al foro,saludos desde Alicante
Razones tendras para el cambio......pero si ,es raro pasar de caravana a Comanche
 
Bienvenido!!! A ver las fotos de ese Comanche!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.
 
¡Bienvenido, Chus! Yo también tengo curiosidad por ver ese comanche y por saber por qué decidiste dar el salto. A mí me parecen chulísimas las tiendas carro :)
 
Bienvenida al foro.
Yo también tengo un comanche del año de la tanana. A veces nos da el flush y miramos caravanas para cambiar, pero no se que tiene el carro tienda que me tira más, tiene su aquel y su encanto que hace que no cambie.
Un saludo y bienvenida
 
Gracias por el recibimiento .pues nosotros empecemos tirando de una caravana y pequeña que ni me acuerdo de la marca creo que era moncayo después una .roller 435.y con esta nos quedemos fijos en un camping, hasta que los niños fueron grandes y queríamos caviar de aires la vendí nos compremos una moto y ahora hemos decidido comprar un carro para quitarnos el gusanillo del camping. jajajjajajj este es el resumen del cabio.un saludo.fotos no tengo no la hemos estrado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com