Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Albual

calladit@
Buenas Tardes,

Primero de todo me discuplo por asi el sitio no es el adecuado, pero creo necesario hacer una pequeña presentación, antes de preguntar o responder cualquier cosa, así que de momento cervezas para todos por si la he "cagao".

Somos un familia de 4 (niña 2 años, niño de 1 mes). Hemos hecho camping toda la vida, y ya el año pasado hicimos varias estadas con una comanche Brisa (por cierto en venta), y este año vamos a probar con la caravana y nos hemos comprado una Caravelair antares luxe 425, de segunda mano, se que es algo pequeño pero necesito una MMA por debajo de 950, para no pasarme de los 3500 Kg..., si nos gusta el tema el año que viene me saco el B+E. Y la estrenaremos ahora para san juan y en Verano por Francia (Paraiso campista) Espero aprender mucho e inculso contribuir.

PD: la tractora es un VOLVO XC 60 micro hibrido con AWD.

saludos.
 
Bienvenido al foro.
Esa caravana no es pequeña, y sobre todo para el verano que solo entras para dormir y poco más, más que suficiente.
Que la disfrutéis mucho.
Por curiosidad, que características tiene el xc60 para remolcar? MMR/MMC
El xc60 siempre se ha considerado un buen remolcador, no se como van los micro híbridos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Lugar adecuado, buena presentación, datos controlados e ilusión por bandera. ¡Que mas se puede pedir!

A disfrutarla con salud familia!!
 
Cerveza ,cerveza,cerveza,,que este es mal sitio para presentarte....?

Na, bienvenidos a este lugar tan peculiar.
 
Bienvenido al foro.
Esa caravana no es pequeña, y sobre todo para el verano que solo entras para dormir y poco más, más que suficiente.
Que la disfrutéis mucho.
Por curiosidad, que características tiene el xc60 para remolcar? MMR/MMC
El xc60 siempre se ha considerado un buen remolcador, no se como van los micro híbridos.
Kaixo,

Buen remolcador espero que si, el problema que es que mmA ya son 2520 KG, asi que vas limitado de remolque sino quieres sacarte el B+E, eso si una vez te lo saques la capacidad maxima remolcadora es de 2400 KG asi que sobrado. Con la comanche ni me entereaba que llevaba remolque ahora será otra cosa.
 
Bienvenido. Joer, que una 425 no es una caja de cerillas tampoco. Con esa mentalidad eres carne de una 560 por lo menos :p
 
Hola, para mi ese tamaño de caravana está muy bien si lo que pretendes es viajar. Saludos
 
Muchas gracias, por l acogida, si si la idea es viajar el 23 nos vamos al pirineo de Lleida para probarla ver avance y tal, luego en verano caravanstire y ruta por Francia. A ver que tal va el conjunto coche remolque..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com