Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion.

Hola, aunque llevo años viendo webcampista, he participado poco aquí...
Tengo una auto caravana que pronto venderé y estamos pensando en cambiarla por una caravana, de ahí mi nuevo interés en ver mas y preguntar a compañeros con experiencia. Gracias.
 
Bienvenido... Cuál es el motivo de tu cambio? Por aquí de suele ver lo contrario, cambio de caravana a auto.
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Creo que todos pensamos en el motivo del cambio.
Muchos pensamos que precisamente el cambio siguiente es de caravana a la autocaravana
 
Ufff, Pues después de 4 años con la auto (Benimar 115) y unos 20.000Km de puentes y fines de semana largos por Francia, Portugal y zonas del norte de España, al final estamos pensando que para nuestra forma de viajar seguramente una caravana seria mas apropiada. Solemos ir a los mismos sitios en España, Cantabria, Galicia, País Vasco y a las áreas privadas (cada vez hay mas) donde vamos no les importa que aparquen las caravanas. A veces pasamos temporadas que no salimos a ningún lado y ver esos 50.000 euros ahí parados nos da pena jajajajaja, igual dolería menos ver unos 20.0000 euros. También creo que envejece mejor una caravana sin motor que atender que una autocaravana. También llevamos siempre una moto en un remolque, nos gusta dejar la auto y pasear con la moto por los alrededores, con lo cual también nos desplazamos en los viajes a 90 km/h. Alguna vez por comodidad hemos entrado algún camping (en Portugal) y hemos visto caravanas medianas con mucho mas espacio en su interior que nuestra auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com