Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación !

Bienvenidos!! De que zona? Por curiosidad
 
buenas Xose ! vivir vivimos en un pueble de Toledo , Bargas , ser somos de Madrid y Valladolid .Somos nuevos ,1 vez en un foro ,no sé si tenemos que poner más datos o no , de la zona que somos , del vehiculo etc etc
 
Hola ! pues este titulo , que llevamos años haciendo números, pensando , imagino que a muchos pasará esto , en que comprar, en una ilusión de años y que ahora ,que vimos la que nos encajaba" +/- , después de años pensando ,estamos con el camino a nstros sueños por los suelos y KO . Por eso nos hemos animado a entrar y buscar por los foros
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola a tod@s ! nos presentamos , en compra de una Pilote 746 FC , nuestro sueño ,de tener una casa con ruedas .No miramos los foros porque nunca hemos entrado en un foro ni de AC ni de nada , porque no tenemos experiencias en estas cosas y andamos perdidos de cómo funcionan , y bueno , pues hemos cometido "el gravisimo error" , de no haber leido antes por los foros , google , o haber buscado antes y no fiarnos sólo del vendedor y bueno que jamás pensamos que una AC nueva a estrenar , pudiera presentar tantos problemas como hemos leido .Y como decia , cometimos el error de, hasta esta semana que pensando , dijimos , pues vamos a ver de todo lo que tenemos que poner en la Pilote , si habia opiniones del tema placas solares , alarma , GLP etc etc ... y madre mia , estamos unos dias con un gran disgusto , por lo que hemos leido el google sobre este Modelo y Pilote , con el tema de las claraboyas , macrom , filtraciones en claraboya , cámara ,( que es fija encima del conductor) , filtraciones en ducha etc etc unas cuantas cosas más , y ya hemos dado la señal de 5000€ y estamos desesperados , intentando contactar con alguien que tenga Pilote y mas aún este modelo , o como podemos informarnos etc etc ... estamos ahora mismo que no sabemos que hacer , y necesitamos ayuda , opiniones etc etc si alguien nos puede ayudar con información , o donde podemos mirar o contactar que alguien tenga Pilote recientes por asi decirlo , agradecemos de corazón ...
No se si hay un hilo sólo de PILOTE aqui en el foro o no , proque como digo es primera vez en un foro en nstra vida ..
Lo dicho , gracias por leer sms tan largo y perdonar por extenderme tanto ..
 
Comprendo vuestra angustia, pero calmaos, porfa.
No tiene que salir para nada todo lo que habéis leído por ahí.
Miradlo todo bien cuando os la entreguen; comprobad que todo funcione bien.
Pensad, además, que vais a tener una garantía de x años.
Y todo dependerá de cómo la cuidéis, del tratamiento y los mimos que le deis.
Más no os puedo decir, pues no la tengo ni la conozco, pero seguro que alguien habrá que os pueda tranquilizar mejor que yo.
¿Es como ésta?
 
Hola a tod@s ! nos presentamos , en compra de una Pilote 746 FC , nuestro sueño ,de tener una casa con ruedas .No miramos los foros porque nunca hemos entrado en un foro ni de AC ni de nada , porque no tenemos experiencias en estas cosas y andamos perdidos de cómo funcionan , y bueno , pues hemos cometido "el gravisimo error" , de no haber leido antes por los foros , google , o haber buscado antes y no fiarnos sólo del vendedor y bueno que jamás pensamos que una AC nueva a estrenar , pudiera presentar tantos problemas como hemos leido .Y como decia , cometimos el error de, hasta esta semana que pensando , dijimos , pues vamos a ver de todo lo que tenemos que poner en la Pilote , si habia opiniones del tema placas solares , alarma , GLP etc etc ... y madre mia , estamos unos dias con un gran disgusto , por lo que hemos leido el google sobre este Modelo y Pilote , con el tema de las claraboyas , macrom , filtraciones en claraboya , cámara ,( que es fija encima del conductor) , filtraciones en ducha etc etc unas cuantas cosas más , y ya hemos dado la señal de 5000€ y estamos desesperados , intentando contactar con alguien que tenga Pilote y mas aún este modelo , o como podemos informarnos etc etc ... estamos ahora mismo que no sabemos que hacer , y necesitamos ayuda , opiniones etc etc si alguien nos puede ayudar con información , o donde podemos mirar o contactar que alguien tenga Pilote recientes por asi decirlo , agradecemos de corazón ...
No se si hay un hilo sólo de PILOTE aqui en el foro o no , proque como digo es primera vez en un foro en nstra vida ..
Lo dicho , gracias por leer sms tan largo y perdonar por extenderme tanto ..


Mira a ver si aquí encuentras algo, aunque hay un montón que leer...
 
Comprendo vuestra angustia, pero calmaos, porfa.
No tiene que salir para nada todo lo que habéis leído por ahí.
Miradlo todo bien cuando os la entreguen; comprobad que todo funcione bien.
Pensad, además, que vais a tener una garantía de x años.
Y todo dependerá de cómo la cuidéis, del tratamiento y los mimos que le deis.
Más no os puedo decir, pues no la tengo ni la conozco, pero seguro que alguien habrá que os pueda tranquilizar mejor que yo.
¿Es como ésta?
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
si siii es ésta ! tal cual ! el problema es que lo que hemos leido en el google y que si pinchabamos para leer bien eran de foros , que dan muchos problemas que vienen ya de fábrica , no que van surgiendo que como todo , pues algo puede fallar , pero el tema de las filtraciones de la claraboya que le falla en ésta marca , es la que está encima del conductor por asi decirlo , y que algo así , venga de fábrica y que llevemos leyendo en unos dias , desde el 2015 dan problemas , y que salen asi de fábrica vamos , que cuando la entregan , no sé ve los fallos de ella , sino en el momento ducha y en una caida fuerte de agua .Hay gente que se les entra agua pero a chorros por ella y hasta nieve ! ésto , sólo es una de las cosas de todos los problemas que hemos leido , pero que ya es gordo en una nueva con el dineral que valen , y que lleven años quejandose los compradores de ellas y sigan fabricando asi , nos ha quitado las ilusiones a golpes , y esta semana pensamos si podemos ir a Granada , que encima cualquier problema ..imaginaros desde aqui los KM , para ir , dejarla , luego gastos de vuelta , luego de irla a recoger , y enciam como os digo PILOTE parece que hace oidos sordos una vez que entregan .. en fin . pensando en cómo hacer y hablar donde la hemos comprado y ver si nos devuelven el dinero .. ..por eso queriamos saber si alguien la tiene y que nos diga o de luz en ésto ..
 
Hola ! mil gracias por el enlace : justo aqui , a este sitio , es donde leimos todo lo malo acerca de PILOTE y sus problemas de nueva a estrenar ,en lo que coinciden .. y hasta llorar nos ha hecho de toda la información que hay aqui , de desesperación y decepción de lo que hemos leido en 2 dias , porque lo que dice mi marido , como vamos a seguir adelante con ella , si vamos a estar más tiempo en carretera , gastar en Gasoil , hoteles en Baena que es donde está el concesionario en Granada !
 
¿No dan garantía de estanqueidad?
Claro que, si dices que luego se hacen los tontos, ya no sé cómo darte ánimos.
Pensadlo bien antes de realizar la compra.
¿Dónde están los que tienen una Pilote?
 
claro , en ello estamos , de tanto pensar y leer , que nos estalla por asi decirlo la cabeza y la ilusión por los suelos .. aunque luego paguemos el tema de la garantia de estanqueidad ... leer lo que hemos leido ..y no damos con gente que la tenga del año pasado o anterior para que nos puedan decir si las listas de todos los problemas son tal y si se lavan tanto las manos y parece ser que no se llegan a solucionar .Ojalá alguien nos lea y nos pueda dar luz , porque dimos una señal de mucho dinero como imagino que todos cuando hay que dar una señal para pedir un vehiculo...
 
Para que te sirva de consuelo. Aunque dicen que mal de otros, consuelo de tontos...
Si te po er a leer en Ac pasión los hilos del rincón de las demás marcas. Encontrarás a muchos que se quejan de defectos desde nuevas.
Normalmente en los foros destacan unas opiniones más que otras, normalmente cuando hay un problema saltan los afectados. No los que no han tenido problemas, que posiblemente sean más que los que tuvieron alguna pega.
Yo compré una benimar (que entiendo que es una marca inferior a rápido) nueva y tuve que pasar 3 veces por concesionario en garantía, una de ellas cambiaron la cabina de la ducha completa, y después no dio más pegas de importancia.
Conozco gente que ha comprado bustner, adria, carado, laika, etc. Que han tenido pegas de diferentes tipos. Un amigo compró una integral Mcluis nueva, y el primer fin de semana que la estrenaba, tuvo que darse media vuelta porque el frigo no iba. Y se lo sustituyeron por otro nuevo.
Pegas tienen todas las marcas, y ninguna....
 
De todos modos, con el tiempo que llevas con el proyecto de comprar una autocaravana nueva ¿Cómo es que te pones a leer foros a toro pasado y no antes?
No es que te hubiese servido de mucho, pero estarías más tranquilo que ahora.
 
Manuel buenas noches ! gracias por tu tiempo ! pues ese es nstro enfado por la parte que nos toca con nstros mismos ... no haber leido antes , por encima sin leer foros , tenian buenas criticas , pero claro quizá ni eran reales a toro pasado como tú dices .. y jamás se nos hubiera podido pasar por la cabeza un vehiculo nuevo , que dieran tantos problemas , de hecho empezamos alquilando para ir viendo lo que queriamos / buscabamos dento de a lo que luego podriamos hacer frengte del préstamos etc , y nos decidimos por una nueva pensando que asi , pues algún ajusto , algún pequeño problemilla de algo , pero no que por ejemplo se ponga a llover y te empiece a caer agua encima según vas en carretera por ejemplo si se poner a llover algo o nieve ligera , en una claraboya que es fija ..eso por poner un mínimo ejemplo ..y que las cambias y que siguen los problemas .. como ibamos a pensar algo asi ? mi cuñado compró una de 2ª mano que estaba genial en todos los sentidos , y siempre le están saliendo cosillas , pero es de 2ª mano , cosa que con una nueva , no podiamos pensar esto y encima que vivimos en Toledo y en Baena es donde está el Conce y todo lo que ésto asi conlleva en dinero , tiempo etc etc . Mi marido hace muchos años tuvo una Benimar y le salió genial ,y cómo era nueva y todos los que conocen tienen nuevas sin problemas , por eso , sinceramente ni se nos ocurrió todo lo que hemos leido después podria pasar en ellas ... Tenemos que saber que hacer si seguimos adelante o paramos en seco e intetamos recuperar la señal . ojalá alguien que tenga éste modelo no sleyera para darnos información ... gracias por tu tiempo de corazón y tienes razón , hemos sido muy confiados en pensar en que : por que va a traer problemas gordos de fábrica , si es nueva ? ah y si lo que teniamos pensado era el dia que la recogieramos , estar por alli cerca incluso una semana para ver que no fallaba nada o ver las cosas que pudiera tener y hubiera que ajustar antes de verlo aqui ya en Toledo y tenerla que volver a llevar
 
apunto Manuel estuvimos de dar la señal de otra quenos nos gustaba después de alquilarla pero que el conce lo tenemos a sólo 60km ... pero comprar una que no nos gustaba y sólo por la cercania , eso si nos parecia un error y empezamos a pensar , jolines , como nos va a asalir mal una nueva , en fin , error gordo el nuestro Manuel . razón tienes ..
 
Creo que no es bueno echar en cara a otro los posibles errores; todos nos esquivocamos, y a menudo nos damos cuenta después, casi nunca antes.
No podemos juzgar a otros por lo que no han hecho antes.
Todos compramos lo que nos parece mejor y normalmente no tendemos a desconfiar del vendedor.
Espero que alguien intervenga en este hilo para aportar algo más positivo y tranquilizar o aconsejar a esta pareja que están muy asustados.
Yo solo quiero decir que la gente suele escribir en foros cuando tienen quejas, pero los que están contentos no lo hacen.
A ver quién puede ayudar de verdad: Seguro que cormoran sería uno de ellos.
A ver si hay suerte y entra en el hilo.
 
Si abres un hilo nuevo con Pilote como titulo, llamaras la atención de los que tengan esa marca de AC.
 
Bienvenidos.
A ver...fuera esa negatividad ya!!!! En los foros casi siempre se encuentra mucha información de lo malo y muy poco de lo bueno.
De todo los que has leído que le puede pasar a vuestra autocaravana puede que le pase todo,que le pase sólo una parte, o que no le pase nada en absoluto. Y si pasa, para algo está la garantía.
Ejemplo, yo tuve un Megane II 1.9 dci, coche denostado en muchos foros de coches, que si problemas de turbo, que si problemas de electrónica, de esto y lo otro. Pues oye, 313000 km hasta que lo cambié por la Rifter y el coche iba como un reloj (menuda pena me dio cambiarlo, y a mi hijo ni te cuento que aún no me lo perdona :cry:).
Ahora tengo una Rifter que 1.5 bluehdi, que si te pones a buscar información de ese motor por internet parece que todos van a fallar del depósito de adblue y yo digo que no, puede que pase o puede que no, hay gente que tiene problemas y gente que no. Lo que no voy a hacer es amargarme antes de tiempo, si tiene que pasar, pasará y ya le daremos solución en ese caso.
No se pone la venda antes que la herida, nunca.
 
Creo que no es bueno echar en cara a otro los posibles errores; todos nos equivocamos, y a menudo nos damos cuenta después, casi nunca antes.
No podemos juzgar a otros por lo que no han hecho antes.
Todos compramos lo que nos parece mejor y normalmente no tendemos a desconfiar del vendedor.
Espero que alguien intervenga en este hilo para aportar algo más positivo y tranquilizar o aconsejar a esta pareja que están muy asustados.
Yo solo quiero decir que la gente suele escribir en foros cuando tienen quejas, pero los que están contentos no lo hacen.
A ver quién puede ayudar de verdad: Seguro que cormoran sería uno de ellos.
A ver si hay suerte y entra en el hilo.
Gracias por entendernos y por la tranquilidad que nos estás intentando dar en todo momento , gracias.
Pensábamos que en un foro habría una mismísima minoría de quejas y estaría lleno de todo lo demás , me tranquiliza lo que me dices .
La misma AC pudimos comprarla a 100 km de aquí tmbn, pero en vendedor , no nos dio confianza desde el minuto 0" y nos pusimos a la búsqueda de poder pedir la misma en otro punto , pensando en que algún ajuste nos tocaría llevarla hasta allí , pero claro ... no leer lo que hemos leído .Muchas gracias de nuevo por tus palabras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com