Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Eicaja

calladit@
Hola a todos!

Somos una familia de 2 adultos y un niño. Aunque he entrado en el foro diversas ocasiones, no me había decidido a registrarme hasta ahora.

Durante años hemos ido recorriendo principalmente el territorio nacional con nuestra tienda de campaña en campings y la verdad es que es algo que nos gusta bastante.
El año pasado decidimos alquilar una autocaravana y visitar Francia (tema covid) y si bien la experiencia fue buena y por suerte no tuvimos ningún contratiempo, nos dimos cuenta de que la autocaravana no se ajustaba a la manera que nos gusta viajar por lo que hemos decidido comenzar a mirar caravanas.
Y en ese proceso nos encontramos, buscando una caravana pequeña de segunda mano que creemos se adaptará mejor a nuestro estilo.

Gracias a tod@s por leerme. Un saludo y espero seguir aprendiendo en este foro día a dia
 
Enhorabuena y bienvenidos. Yo pasé tiempo al igual que tú, leyendo mucho por el foro y aprendiendo y depurando lo que necesitaba, lo cual me fue de gran ayuda para tomar una decisión conformada en cuanto a lo que necesitaba, gracias como digo a muchos fenómenos que hay por aquí. Me decidí por una Dethleffs segunda mano en muy buen estado y no puedo estar más contento esa es la verdad.
Como consejo decirte que seas paciente esperes tu momento. Yo fui a 400 Km por ella. Para mi era fundamental, salón en U, agua caliente y baño con ducha y que fuera alrededor de un modelo 460 que es la que he adquirido.
Suerte.
 
Bienvenidos!

La búsqueda es complicada, no os desespereis. Además ahora mismo empieza una época difcil porque todo el mundo se pone las pilas en primavera. Verás caravanas en venta que duran pocos días o incluso horas. Yo viví eso el verano pasado y al final terminé comprando en octubre. No os agovieis porque terminarán por daros gato por liebre. Mucha paciencia.
 
¡Bienvenidos!
No os precipiteis con la decisión. Id buscando sin prisa hasta que encontréis la vuestra.
 
Bienvenidos al foro....saludos desde Alicante.
Paciencia y suerte el la busqueda
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Y gracias por vuestros consejos. En el poquito tiempo que llevamos buscando, ya hemos descartado alguna "estado perfecto" al ir a verla con lo cual sí que parece que va a ser cuestión de tener paciencia y buscar mucho. Tampoco es que busquemos la caravana perfecta pero es que hemos visto alguna que, sinceramente, no me atreveria a ir ni a la vuelta de la esquina con ella. En fin, armarse de paciencia y ya esta. Nosotros somos de Valencia
 
Bienvenidos al foro. No parece el mejor momento para comprar, pero seguro que con paciencia encontráis algo que se ajuste a vuestras necesidades. Suerte.
 
Hola, tal como están los precios el presupuesto para comprar una caravana decente gira alrededor de los siete u ocho mil euros. Para tener garantía mejor comprar a un profesional a no ser que encuentres algo de absoluta confianza. Mira en el apartado de ocasión de esta pagina a ver si te encaja alguna. Saludos
 
Hola, tal como están los precios el presupuesto para comprar una caravana decente gira alrededor de los siete u ocho mil euros. Para tener garantía mejor comprar a un profesional a no ser que encuentres algo de absoluta confianza. Mira en el apartado de ocasión de esta pagina a ver si te encaja alguna. Saludos
Sí, me temo que empezamos a darnos cuenta del rango de precios. Ciertamente, no esperábamos que fuesen tan altos pero bueno... Gracias por el consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com