Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Duendefante

familia campista
Hola,
antes de nada muchísimas gracias por la acogida en el foro. La verdad que llevo mucho tiempo pasando por aquí a leer vuestros post que tantas veces me han servido de ayuda y me he decidido a hacerme registro para poder participar un poco de manera mas menos activa.

Llevo muchos años acampando, desde muy niña en familia, después con amigos y demás. Por cosas de la vida he estado bastante tiempo sin salir de acampada y el año pasado me lancé a salir con mi familia por primera vez, con una nena de cuatro años y la verdad que la experiencia nos gustó mucho.
Después de unos años en el extranjero, mi familia y yo llevamos muy poquito viviendo en Comunidad Valenciana (originalmente somos de Madrid/Guadalajara) así que la idea es explorar un poquito por aquí, mi hija no es muy de coche así que para estos primeros años la decisión ha sido ir a sitios que no estén a mas de 2 horas de casa, ya igual el año que viene nos atrevemos a hacer mas kilómetros, pero de verdad que el coche le supone lo peor de lo peor (la biodramina le sienta fatal también). Por lo menos una vez montado el campamento disfruta muchísimo de estar en la naturaleza.

El año pasado estuvimos en Viver. Me encantó aquello, volví enamorada del Palancia, este año la idea era repetir pero ir al Camping Los Clóticos en Bejís, de hecho tengo reservado ya para junio unos días, con todo lo den incendio a ver qué tal. No haremos ni grandes rutas de trekking ni nada de eso, el plan es ir de tranquis y desconectar.

Y poco mas, somos una familia de 3, acampamos en tienda de campaña y este año estoy buscando material que abulte un poquito menos para poder hacer espacio en el maletero, que el coche es pequeño y no contamos con mucho espacio así que hay cosas, como las sillas, que he buscado unas que guardadas son mas compactas que las del año pasado.

Ya iré contando más. No quiero aburriros el primer día.

Gracias de nuevo por la acogida.
 
Hola @Phoebe .......bienvenida al foro,pasa ,ponte comoda y disponte a disfrutar.
Si tienes fotos podrias poner alguna en el hilo "fotos de nuestras tiendas" en el foro de "tiendas de campaña".........ya debes saber que algo cotillas somos
Saludos desde Alicante
 
Bienvenida al foro @Phoebe, este foro te va a enganchar, ya verás. Y cuando menos te lo esperes, estas ya barajando la idea de coger una caravanilla para los tres. No te puedo hablar mucho de esa zona por donde os quereis mover, pero por aquí hay mucho valenciano que te puede orientar perfectamente. Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenida desde Nuevo Baztán (Madrid), y que disfrutéis mucho de vuestras acampadas.

Tienes buena zona, con muchos camping para disfrutarlos.
 
Bienvenidos @Phoebe
Yo soy "tiendero" también. Se pasa muy bien, la verdad. Desde luego en esta comunidad vas a encontrar buena gente, buenos consejos, y mucha información.
Un abrazo desde Pontevedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com