Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Ricardo Spain

calladit@
Buenas tardes.
Soy Ricardo de Motril, costa de Granada.
Yo de pequeño y de joven he ido mucho de acampada aunque lo dejé y el verano pasado lo retomé con mi mi mujer.
Tenemos una tienda canadiense y hemos comprado un avance para poder estar más agusto, menos calor, cocinar mejor.
También estamos contemplando comprar una nevera.
Queremos hacer toda la zona de levante hasta Barcelona, parando 3 o 4 noches en cada camping para visitar las diferentes ciudades y, sobre todo mucha playa. Vamos a estar unos 30 días.
Vi una nevera por casi 100 euros en Amazon que parece interesante, aunque viendo las opiniones en los diferentes foros...
Creo que me voy a decidir por una de 220v cómo las de casa.
Me recomendáis de 40 o 90 litros? Creo que ambas me cabrían en el maletero de un Dacia Sandero.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-25-13-46-20-026_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2024-03-25-13-46-20-026_com.muba.anuncios.jpg
    34,8 KB · Visitas: 4
Hola y bien venido, yo tengo una de 90 l, y para estar unos días va muy bien, si vas a estar 3-4 días recoger y marchar igual te viene mejor una más pequeña, se supone que la compra será para esos días y no puedes acumular mucha historia, tener algo fresco y tal. Ten en cuenta que si la mueves mucho tienes que esperar a que se asiente el gas.
 
Bienvenido al foro @Ricardo Spain ,nosotros somos 3 y tenemos una Mobicool de 38l y nos va genial,compramos cada 2 o 3 dias y cubrimos necesidades independiente de los dias de estancia (que no suelen ser mas de 10/12 dias)
 
¡Hola y Bienvenido! mi consejo es que controles y ajustes el volumen a la capacidad de tu vehiculo, empieza con una salida corta con lo que tengas y la prueba te dirá que necesitas, yo tengo la norma que si en dos o tres salidas consecutivas alguna cosa no la he usado, a la siguiente la dejo en casa.
Saludos desde la Vall d’Albaida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com