Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación.

CRLS

calladit@
Muy buenas.
Soy Carlos y en los próximos días me entragarán una Caravelair 466.
Hace unos cuantos años tuve la suerte de poder viajar con mis padres en autocaravana y ahora después del parón de otros tantos años vuelvo con mi mujer y mi hijo al mundillo del caravaning y estamos super ilusionados. Espero aprender mucho con vosotros por aquí y si hacéis quedadas caravanistas poder apuntarnos a alguna.
Un saludo y nos vemos por la carretera.
 
Bienvenido Carlos. Cuéntanos algo mas de la caravana, coche, tipo de viajes..............si te apetece, somos muy cotillas.
 
Bienvenido, ve leyendo que hay mucha literatura, ¿en cuanto a quedadas? Tambien las puedes organizar tu.
Saludos desde la Valld’Albaida.
 
Hola bienvenido al grupo, has hecho lo mejor, disfrutarás mucho, yo a todo el mundo le digo que si puedes hazlo porque se disfruta mucho y los niños ni te cuento.
Mi hija le digo que vendo la caravana y pilla unos cabreos, se lo digo de broma.
Te vas a enganchar ya verás.
Te deseo que disfrutes como yo o más, un saludo 👋
 
Bienvenido Carlos. Cuéntanos algo mas de la caravana, coche, tipo de viajes..............si te apetece, somos muy cotillas.
Pues caravana la que ya he mencionado Caravelair 466 y tiraremos con una berlingo blue HDI XL 130 de este año. Respecto los viajes. De todo tipo pero iremos poco a poco unas veces más enfocado al enano y otros más a descansar y desconectar imagino. Ya os iré contando.
 
Muy bien, vas bien de coche. La caravana te decía porque no la conozco, es una numeración poco común. Dos ambientes con cama francesa, o camas gemelas? Tres ambientes recogida?
 
Muy bien, vas bien de coche. La caravana te decía porque no la conozco, es una numeración poco común. Dos ambientes con cama francesa, o camas gemelas? Tres ambientes recogida?

Muy bien, vas bien de coche. La caravana te decía porque no la conozco, es una numeración poco común. Dos ambientes con cama francesa, o camas gemelas? Tres ambientes recogida?
Es una tres ambientes con ligeras detrás salón en medio y cama de matrimonio delante. La verdad es que es una distribución que me gusta mucho. El salón es convertible en cama pero la idea es dejarlos siempre en salón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com