Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

en across no he mirado casi nada como escucho hablar de malas calidades me echa para atrás sin realmente saber lo que pueden durar esos materiales.

Después de tres ambientes lo que he visto sterckamn 470 Kids y Caravelair 426 que son primas hermanas. Lo que pasa que me da miedo ir justos de pesos no se.

De dos ambientes he visto sun roller 42L con frigo grande y eso que me resulta cómodo.

Ahí ando en el dilema , en principio quería probar algo pequeño más que nada por no ir justo de coche.

en across no he mirado casi nada como escucho hablar de malas calidades me echa para atrás sin realmente saber lo que pueden durar esos materiales.

Después de tres ambientes lo que he visto sterckamn 470 Kids y Caravelair 426 que son primas hermanas. Lo que pasa que me da miedo ir justos de pesos no se.

De dos ambientes he visto sun roller 42L con frigo grande y eso que me resulta cómodo.

Ahí ando en el dilema , en principio quería probar algo pequeño más que nada por no ir justo de coche.
No sabría decirte sobre las calidades de across la verdad, si van muy justas y tus hijos son como los míos lo mismo vas mejor con alguna más robusta (o directamente segunda mano hasta que crezcan un poco :p).
Se supone que las sun roller tampoco van muy bien de acabados, nosotros por ahora sin problemas más que los esperables con 20 años.

Yo tengo frigo grande en la sun roller, y tampoco te creas que entre demasiado, tiene poco fondo, aunque no he probado los pequeños. Si por mi fuera quitaría el congelador para hacerlo frigorífico tambien

Mirando ahora los últimos datos del coche que has dado, me parece que no vas a ir mal con una 3 ambientes ligera, Sterkman, Caravelair. Hasta 1200 kg puedes remolcar sin mayor problema, con 1500 kg de tara y 300 n/m de par motor en el coche.......si prefieres tres ambientes o una de dos de más equipada. No tienes porqué quedarte en una 370 o 400.

© 2004-2024 Webcampista.com