Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación!!

OliBel

calladit@
Muy buenas a todos. Como siempre, después de leer mucho por aquí, me presento y con alguna que otra duda a ver si me podéis ayudar.
Acabó de adquirir una Altea 552 pk del 22’ en perfecto estado, hice el viaje desde Girona al sur de Valencia por ap7 y quitando de un susto (se me aflojó la rueda jockey y se desintegró casi por completo😅) por lo demás sin problema ninguno.
La arrastro con un Volvo xc60 modelo nuevo, automático y 190cv.
Os cuento mis primeras impresiones que en general han sido buenas, es cierto que a velocidad de maniobrar en algún área de servicio escuchaba un traqueteo que venía del estabilizador, supongo que será por falta de mantenimiento??? Tengo que mirarlo bien, los anteriores propietarios la tenían fija siempre.
Luego notaba como un va y ven en el coche, no lateral sino en sentido de la marcha, pero supongo que será lo más normal cuando arrastras una caravana.
Y luego el susto de la rueda, que bueno fue un fallo que podría haber sido mucho peor si no paro rápido.
por cierto tendré que cambiar la rueda solo o todo con el sistema de la jockey?
Buena parrafada, cuando pueda subo foto del conjunto.
Saludos a todos!!

Enhorabuena por la adquisicion.
No se si en tu caravana es posible, pero en la mia quito la rueda jockey y la guardo en el maletero.
De esta manera aligero peso en la caravana y evito alguna sorpresa.
Encontraras repuestos de la rueda en cualquier tienda de articulos de caravaning. No hace falta que cambies el artilugio completo.
En cuanto al ruido del estabilizador es normal. Son los ferodos que actuan. No le des importancia.
Ya nos iras contando....

© 2004-2024 Webcampista.com