Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

zariweya2024

calladit@
Hola a tod@s!!!

Estaba dando una vuelta a mi perfil y me he dado cuenta de que no me he presentado.

Descubrimos el campismo poco antes de la pandemia y nos quedamos. Hemos estado varios años saliendo con tienda de campaña (una arpenaz 4.2 del decathlon) y ahora estamos intentando rehabilitar una rapido plegable que por circunstancias de la vida llevaba varios años parada sin papeles.

Lo cierto es que llevaba tiempo mirando el foro, me dí de alta el año pasado pero hasta ahora no había tenido mucho tiempo para entrar mas a menudo.

Nos vemos por ahí!!!

Buenos días.
Pues esperamos tus aportes relacionados con esa caravana plegable. Ojalá podáis resucitarla como merece.
Yo salgo con tienda de campaña.
Un saludo :love:

Bienvenido y saludos desde Castellón de la Plana.

Bienvenidos a la foro. A ver si le dais una nueva vida a esa Rapido y nos la presentas. Yo tuve una, pero de techo elevable., una Rápido Club 390 tk.

Los papeles ya están arreglados?, por el comentario que has puesto me has dejado un poco dudosa.
Por desgracia aún no. Estamos por un lado intentando ver si los localizamos (es complicado) y por otro intentando agotar las opciones "baratas" antes de ir a una homologación unitaria.

© 2004-2024 Webcampista.com