Buenas noches. LLevo un tiempo leyendo el foro, buscando información, viendo videos, reseñas. Nunca he ido de camping, nunca he montado una tienda de campaña y mi única experiencia fue en mi juventud, ahora ya paso los 50, en temporada de pascua, con los amigos. Nos "embutiamos" en una tienda de campaña y aquello eran unos días de supervivencia tipo Navy Seal. Mi poca experiencia, por tanto, es negativa. Siempre reacio a todo lo que huela a tienda de campaña. Sin embargo, tenemos unas amistades que siempre van de camping todos los veranos al Valle de Arán. A fuerza de recomendármelo me puse a mirar. Descubro este mundo, buenas tiendas, buenos campings, todo alejado a mi experiencia previa. Siempre he ido de hotel, pero si que es verdad que mi hijo, de 10 años, creo que se relacionará mas con otros chavales en un ambiente como el de un camping.
Mi idea es hacer mi primera "acampada" el año que viene. Ir comprando el material poco a poco. De momento ya tengo la tienda, una outwell sky 6 con su footprint de rigor. Estoy esperando a que las temperaturas bajen un poco (En el interior de Valencia, pega bien el calor y la humedad) para hacer una, o varias, pruebas de montaje y desmontaje.
Asi que nada, sirva esto de presentación, daros las gracias por adelantado y nos iremos leyendo por aquí.
Mi idea es hacer mi primera "acampada" el año que viene. Ir comprando el material poco a poco. De momento ya tengo la tienda, una outwell sky 6 con su footprint de rigor. Estoy esperando a que las temperaturas bajen un poco (En el interior de Valencia, pega bien el calor y la humedad) para hacer una, o varias, pruebas de montaje y desmontaje.
Asi que nada, sirva esto de presentación, daros las gracias por adelantado y nos iremos leyendo por aquí.