Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Hola Ficus,me gustaría pedirte un favor si te es posible,los videos que colgaste en yotube de la euskalwebcampada de Lekeitio
me encantaría tenerlos de recuerdo, como vamos a ir a Madrid igual me los puedes pasar a un cd y me lo das allí yo te pago el coste de lo que te gastes.MUCHAS GRACIAS Y HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS.Dale recuerdos a Ana:thumbup::thumbup::thumbup::occasion5:Si es muy complicado no pasa nada

Hola,
Nos alegramos de que ya esteis dentro. El dvd no hay problema.
Venga que solo nos quedan 19 dias.
Un saludo.
Adeu.
 
Acordaros de confirmar. en la lista no estais confirmados y creo que hoy es el ultimo día para hacerlo...
Haber si despues de tanta espera ahora os quitan de la lista.....
Un saludo
Ya confirmó Emilio el mismo día que entramos pero no sé lo que ha pasado que no lo han puesto.:dontknow:(Estaría la gente de fin de semana)de todas formas estaremos al loro porque si nos quedamos fuera después de todo el chaval nos come, con lo ilusionado que está con ir a Madrid.GRACIAS POR AVISAR NUNCA VIENE MAL.:help:
 
Hola,bueno como no estaba muy a gusto con el nick que tenía y además tenía alguna que otra critica en casa, me he cambiado de nick. Me he puesto Iluntze que en euskera significa "anochecer".

Un saludo:wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com