Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

chumaker

calladit@
hola, buenas tengo un mono de camping q no me aguanto .Somos 4 (2 peques y matrimonio joven ) por nuestro trabajo no podemos realizar acampadas de mucha duracion y no me gustan las cv me enantan las tiendas chalet de toda la vida pero no para una semana asi q con un poco de suerte me comprare un carro tienda ¿ hay mucha diferencia con piquetas q sin piquetas? tiempo, esfuerzo ... se agradecen respuestas
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola chumaker, bienvenido a este mundillo y un saludo desde Murcia. así andamos más de uno con mono de poder salir de camping. Yo no te puedo informar mucho, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y como cada uno tiene sus manias (y yo tambien por supuesto), pues yo te animo a que busques en el foro general en foro campista en el hilo de los que tienen carro-tienda (pincha aquí), seguro que te van a informar mejor. Aquí estamos para lo que necesites, somos muchos y cualquier duda se intentará resolver. Angel.
 
bienvenido, un saludo desde Cadiz
 
Bienvenido chumaker nosotros nos pillamos un carro tienda por el mismo motivo, es mas comodo para salidas cortas.

El nuestro es con piquetas y en media hora tenemos la cerveza en la mesa :cheers: . La verdad es que habra modelos y modelos el nuestro es muy facil y rapido. Ya nos contaras como va la compra

Saludos de Madrid
 
hola,
Yo he ido de tienda varios años y montar la tienda es bastante rápido y sencillo. Vamos que en 2 horas lo tienes listo. Creo que con una tienda remolque mas o menos vas a estar lo mismo. La diferencia para mi está en que en el coche no puedes llevar muchas cosas y con la tienda remolque puedes llevar alguna comodidad mas, nevera, ect...
Te aconsejo que te pases directamente a la caravana. Ahí si notaras la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com