Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

MIEMBRA

calladit@
Buenas tardes a todos. Soy nuevo. Recientemente he adquirido una Sun Roller Jazz 400 cp y estoy leyendo manuales y tratando de familiarizarme en lo relacionado con la caravana. De todas maneras gracias al foro aprendo poco apoco.Saludos
 
Bienvenido y pásate por el foro de los extremeños.
 
Buenas tardes a todos. Soy nuevo. Recientemente he adquirido una Sun Roller Jazz 400 cp y estoy leyendo manuales y tratando de familiarizarme en lo relacionado con la caravana. De todas maneras gracias al foro aprendo poco apoco.Saludos
Hola MIEMBRA bienvenido/da yo tambien soy de plasencia entra si quieres en el hilo de "alguien extremeño" encontraras muchos paisanos y si te podemos ayudar en algo ya sabes un saludo.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Galicia !!
 
hola miembra, pasate por el hilo de los extremeños, pero no una sola vez como hacen algunos y luego no volvemos a saber na de ellos.saludos y que somos buena jente.
 
este finde tenemos una acampada en el camping de cuacos de yuste, por si te quieres animar para conocernos y pasarlo de maravilla.saludos
 
Saludos desde Badajoz y como no, estás invitada al Hilo de lo Extremeños. Y como te dicen, pasate más de una vez al menos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde la costa murciana.
 
hola miembra, pasate por el hilo de los extremeños, pero no una sola vez como hacen algunos y luego no volvemos a saber na de ellos.saludos y que somos buena jente.

Aqui estoy yo.
 
gudi no seras tu la miembra, que estoy hasta los c........es de que tengan algunos 2 nik
 
gudi no seras tu la miembra, que estoy hasta los c........es de que tengan algunos 2 nik

No, yo soy miembro. Pero los tiros van por ti, ya que anteriormente decian que habia un nick que eras tu, hay un refrán que dice, cria fama y échate a dormir.
 
Bienvenidos a esta gran familia,un saludo desde barcelona.
 
Sra. Miembra Bienvenida al foro.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com