Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

juanma9413

El secuestrador
Voy a aprovechar estas líneas para una breve presentación. Me llamo Juanma, mi mujer Juana y tengo un chaval de 12 años llamado Iván. Deciros que nos encanta la naturaleza, salir de camping, montar en bici y hacer amigos. Somos campistas de siempre y llevamos saliendo con caravana 8 años aproximadamente.
Comentaros que os leo y que me apetece mucho marcharme de Valencia para fallas, esa acampada en Los Batanes me está poniendo los dientes muy largos y todo será que hagamos un esfuerzo para ir y conoceros a algunos de vosotros.
Salu2
 
Pues, bienvenidos a la familia webcampista un salud:wave: desde Madrid y ya estas tardando en apuntarte, seguro que haras un monton de amigos...
 
Jajaja, hola, Juanma, ya te he dado la bienvenida en el hilo de Angel rutero, pero te la doy otra vez ¡¡¡BIENVENIDOS!!!.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
saludos y bienvenidos, aunque ya os he dado la bienvenida en otro hilo, ya que en los batanes no poda ser ( yo no puedo asistir) espero conoceros en otra ocasion, hay mas dias que botellines.
 
Bienvenidos , me ha pasado como a Labrit, que os he saludado en el otro hilo.
Esperamos coincidir en alguna kedada.
 
Bienvenido aqui tb, encantada de que te apuntes a la webcampda de los Batanes.

AngelGuitar te las vas a perder???? cachis los mengues!!!

Ya vereis la de webviñetas que haremos después.
 
BIENNNNNNNVENIDOOOOOOOOOOsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celebraremos vuestra llegada al foro en Los batanes, ok?
 
BIENNNNNNNVENIDOOOOOOOOOOsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celebraremos vuestra llegada al foro en Los batanes, ok?

Espero que sí. :D
salu2
 
:cheers: yo al igual que Labrit y Marta te vuelvo a desear una excellente bienvenida a este foro !!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenidos !!!!!!!!!:king:
 
Pues pasad y cuidado que os engancharéis a nosotros...jejeje

Saludos desde Terrassa, Barcelona.:wave:
 
Hola juanma, bienvenido desde Alfarnate.

un saludo
 
PUES NADA JUANMA animate y vete a la wuebcampada, no te arrepentiras.

Bienvenido desde les tierres asturianes
 
PUES NADA JUANMA animate y vete a la wuebcampada, no te arrepentiras.

Bienvenido desde les tierres asturianes

No sabes bien lo que me gusta tu tierra y la de veces que he ido.
salu2
 
Pues yo también de doy la bienvenida y espero que lo paséis de coña en los batanes. Por lo menos el lugar ya te adelanto que os gustará.

Saludos,
 
Me alegro de que te guste la tierrina asturiana :

bienvenido al foro y espero conoceros cuando organicemos alguna por aqui , que asi vuelves y de paso conoces foreros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com