Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

abel j.c.

Participativ@
Hola foreros, soy nuevo, de Madrid, sin no dispongo de caravana, ni nada, tengo intención de comprar algo, estoy casi decidido por caravana, me doy este invierno para mirarlo y recopilar Info sobre las diversas opciones. Estaré por aquí leyendo y participando en lo que pueda. Saludos.
 
Desde guadalajara..........







46.jpg
 
Me interesaría una caravana de menos de 750, pero grande, vamos de 749,5 jrjeje tengo dudas si comprarla a un particular o a un profesional, si es así, en Madrid, donde me recomendáis? Quiero gastarme unos 4 mil como mucho, habrá cosas interesantes? Gracias.
 
Me interesaría una caravana de menos de 750, pero grande, vamos de 749,5 jrjeje tengo dudas si comprarla a un particular o a un profesional, si es así, en Madrid, donde me recomendáis? Quiero gastarme unos 4 mil como mucho, habrá cosas interesantes? Gracias.

Bienvenido, Abel: Por qué te centras sólo en 750? A igualdad de edad son bastante más caras. Las de más de 750 tienen obligación de seguro, ITV y placa roja, pero posiblemente se comporten dinámicamente mejor, tu coche pueda igual con ellas (las de 750 no suelen pesar 750 ni aunque las partas por la mitad) y con el carnet B puedes andar igual.

Un saludo
 
Que tengan menos de 750 es por el tema de ahorro de dinero, de itv y seguro anual. Supongo que el coche tiraría con más (gran scenic ) pero quiero ahorrarme esos gastos. Veo cosas, pero no se si estarán bien o serán un hierro con cama. Pero la verdad es que si veo alguna oferta que me encaje, lo mismo echo abajo mis prejuicio jejehe soy facilón jeheje
 
Me interesaría una caravana de menos de 750, pero grande, vamos de 749,5 jrjeje tengo dudas si comprarla a un particular o a un profesional, si es así, en Madrid, donde me recomendáis? Quiero gastarme unos 4 mil como mucho, habrá cosas interesantes? Gracias.

Pero que pese 749.500 kilos vacía o cargada da con todos los cachivaches para hacer camping, lo pregunto por que si es en vacío cuando la cargues te pasaras de peso. un saludo
 
Este es el objetivo de entrar aquí, enterarme de todas estas cosas. La caravana no puede pesar más de 750 con carga entonces... Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta. Como digo, no se como funciona esto je je je gracias nelo.
 
Este es el objetivo de entrar aquí, enterarme de todas estas cosas. La caravana no puede pesar más de 750 con carga entonces... Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta. Como digo, no se como funciona esto je je je gracias nelo.

Saludos y bienvenido a este mundo tan maravilloso como es el camping, por cierto prepárate con los MMA, MMR y todo lo que cuelga la distracción la tienes asegurada.:Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenas abel j c, si no encontraras la caravana que buscas y te decides por un remolque tienda, yo tengo un comanche compac por la mitad del precio que que quieres gastarte en la caravana, pesa cargado 400kg y lo puedes guardar en el garaje de casa ya que mide 4m.

Busca compara y si no encuentras nada ahi esta mi oferta

Un saludo
 
cuantas personas vais a usar la cv?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com