Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

hola ...bueno, estoy intentando presentarme pero no se muy bien como hacerlo , espero que sea asi ; me llamo maria jesus y nos encanta este mundo del campismo o asi lo llamamos nosotros .
somos un matrimonio con un niño y nos gusta viajar de este modo, asi ,que si no os parece mal, os acompañamos en vuestros viajes relatados
gracias
 
Hola chic@s!!!!
Sed bienvenidos a esta jaula de grillos. Veréis que lo vais a disfrutar!!!!
Contad algo mas, por favor..... no se, elemento de acampada, tractor, preferencias (playa, montaña...) somos muy cotillas por estos lares!!! Jejejeje
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Feliz año 2015.
 
bienvenidos a ambos,saludos desde Sevilla.
feliz año 2015
 
Bueno solo decir q somos de torre molinos q ahora mismo no tenemos caravana pero si q tenemos una cráter q estamos mirando para camperizarla y bueno hemos sido súper campistas y seguimos pero al estilo tu sabes ? Y estamos viendo como lo podemos hacer y donde movernos para comprar todo lo q es el interior muebles electrodomésticos y demás .
Bueno lo primero mi nombre es Maria Jesús ,mi marido julio,y mi hijo julio con cuatro años. Aparte somos ciclistas y bueno q montamos bastante cuando podemos.queremos tenerla terminada para agosto yvsubir a galicia y bajada por portugal . todos los años vamos a carrapateira pero en este queremos movernos y no sede .preguntas. Jajajajajaj
 
Bienvenidos a este mundillo.
Varacrof- el tema camperización hay un foro que seguro conoces y que mi hijo lo tiene como preferido es
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
el se la ha campe rizado a medias, la hemos desmontado toda y forrado interior con un material aislante de 5 capas ha quedado perfecto pero el curro fue muy laborioso y encima a ratos pero bien, luego hemos realizado varios muebles de madera igual que la madera que se utiliza en la fabricación de los arcones de las caravanas y la verdad ha quedado muy chula.
Nevera tienen una portátil de momento, cocinita tipo maletín y una electrice, y alguna cosilla mas y salen sin problemas el se lo ha hecho en una Ford Transit y ha quedado bien.
 
hola campistas caravanistas!! este lunes vamos a ver nuestra caravana que vamos a cambiar de segunda mano por nuestra moto, es cierto que a mi marido le encantaaan las motos...pero es que de solo pensar las rutitas que nos podemos pegar con la caravana estamos como locos ya... una de las rutas que nos haria ilusion hacer seria visitar las bodegas mas populares de La Rioja, sabría alguien de algun camping en condiciones para hacer dicha ruta? la verdad es que ahora mismo nuestras preferencias son todas playa, montaña,....queremos verlo todo jaja pero bueno poco a poco...primero ir a ver la caravana y mientras si me ayudais con rutitas chulas para ir planeando ejje os lo agradeceria muchos saludoss y FELIZ 2015!!:beber:
 
Bienvenidas las dos familias, saludos desde Murcia, tengo algo en común con las dos parejas, he sido motero toda mi vida, y ahora le pego todo lo que el tiempo me permite a la bicicleta, tanto de montaña, como a la de carretera, a esta última mucho menos.

Os lo vais a pasar de muerte.
 
Bienvenidos al foro
Un saludo desde valencia
 
Bienvenidos a este mundo, si necesitáis ayuda, no tenéis nada mas que preguntar. un saludo.
 
Bienvenidos y saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Bueno pues lo que ya han escrito otros foreros o sea desearos lo mejor en este mundo del campismo, en vuestra andadura por este foro, en fin Bienvenidos.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com